...En cuanto al perfil, no consigo vermelo al espejo, porque me pongo de lado y no me veo...

A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
...En cuanto al perfil, no consigo vermelo al espejo, porque me pongo de lado y no me veo...

(...)En cuanto al perfil, no consigo vermelo al espejo, porque me pongo de lado y no me veo, va ser que ni digital lo tengo.![]()
Bueno yo hice alguna guardia estas fiestas, por lo que no se si seré alguna de las llamadas a prestar ese servicio, tranquilos, que si me entero de algo os lo comentaré, pero de momento no tengo noticias de nada, solo que se iba a organizar para primeros de año, pero no se por donde andaran los tiros.Vale, muy agudo. No creo que me haya referido a TU perfil en ningún momento sino al de quienes hayan de ser llamados a prestar ser-vicio como enfermeros en el CCU... ¿o es que vas a cambiar de destino, pillina, y lo tienes guardadito
?. De ser así podrías informar en su momento de cómo se organiza el asunto en Murcia para conocimiento de los contertulios
.
Un saludo.
.Prueba con una combinación de dos espejos o pregunta al Director de Enfermería de tu empresa (que a fin de cuentas es quien decide, ¿no?Por cierto "sigo sin conseguir verme el perfil",.
)No lo sientas: te pierden las hormonas y/o el dinero, como a casi todostu perfil es bueeeeeeeeeeeno, conste....
mejor que el mio, el de Juan A. Díaz, y otros que yo me sé....
Lo siento Juan, es que me pierde lo que me pierde.....
?Estás dolido por algo????Prueba con una combinación de dos espejos o pregunta al Director de Enfermería de tu empresa (que a fin de cuentas es quien decide, ¿no?)
Estás dolido por algo????Hay q aceptar que a veces no todo el mundo tiene un determinado perfil y eso no es nada malo....ni perjudicial para nadie......
) con lo que he preguntado, ya me dirás algo por MP si lo consideras oportuno, estimado/a forista Me reitero en lo dicho, y perdón por autocitarme(...) ya me dirás algo por MP si lo consideras oportuno, estimado/a forista(...) así dejamos abierto el tema a lo que tiene que estar...(...)
¿Y se sabe ya, que te veo bien informada, cual va a ser el perfil profesional que se va a pedir para desempeñar esa labor tan importante en la que hay que poseer tantas habilidades y experiencia, amén de sentido común e intuición y previsión y capacidad de antelación y tantas otras cualidades deseables
?, ¿tienes alguna información de que se haya convocado algún proceso de selección "como Dios manda" (y como marca la legislación vigente, dicho sea de paso
) o el perfil va a convertirse en digital
? (dicho sea sin acritud, conste...)
Un saludo.
¿Podrías decirnos más o menos que temario incluye el curso que haceis?, porque son bastantes horas y supongo que será específico para ese puesto.En CLM cuando se hace la selección se hace un curso de 250 horas ,...
Estoy de acuerdo con una buena selección y entrenamiento para poder acceder a esta tipo de puestos en todos los CCU de España...
Saludin...
¿Podrías decirnos más o menos que temario incluye el curso que haceis?, porque son bastantes horas y supongo que será específico para ese puesto.
Yo creo que es interesante el papel que puede realizar la enfermería e importante el que aproveche la oportunidad que se le brinda para demostrar que podemos hacerlo y además bien, por eso en cuanto a lo de la selección y entremamiento, también estoy de acuerdo con ambos, Juan y kickfree, porque como comentais, una buena preparacion y una buena selección significa, que al final hay un mejor resultado, puesto que se gestionarán mejor los recursos y el destinatario final de la asistencia saldrá más beneficiado.
.