me suena la embarcacion de luarca, el antiguo Esperanza del Mar ten'ia una igual, la llamaban la "carapello". Dicen que iba muy bien y que era muy marinera, además, estaba provista de water-jet, con la fiabilidad y seguridad que eso conyeva. Quizás "Abueleitor" se acuerde de ella o incluso navegó en ella en alguna de las asistencias en el banco canario-sahariano.
Buzogal, que pena que no conozcas más datos de la Valiant, estoy muy interesado en saber todo lo posible de esa lancha. Animo a que si alguien la tiene o tiene alguna foto, por favor me la mande.
un saludo, Seaking.