DAVIDPC
e-mergencista experimentado
haber si me podeis ayudar.tememos una narwhal de quilla inflable,la primera que compraron hace 10 años,antes tenia un moros de 8 cv,no se movia.
le han puesto uno de 20 cv,el problema que levanta tanta burbuja que se le zumbas un poco la helice pilla vacio se revoluciona y andaa tirones.
se llevo a revisar por si tenia solucion y nos dijeron que no.
alguien me comento que si le rebajamos un poco el espejo va mas profunda la helice y se solucionaria el tema,tambien me dijeron que si se desplaza un par de centimetros hacia atras el motor quedaba solucionado.
alguien me puede decir si realment esto funciona o no tiene solucion?
le han puesto uno de 20 cv,el problema que levanta tanta burbuja que se le zumbas un poco la helice pilla vacio se revoluciona y andaa tirones.
se llevo a revisar por si tenia solucion y nos dijeron que no.
alguien me comento que si le rebajamos un poco el espejo va mas profunda la helice y se solucionaria el tema,tambien me dijeron que si se desplaza un par de centimetros hacia atras el motor quedaba solucionado.
alguien me puede decir si realment esto funciona o no tiene solucion?
