Bueno, de guardia igual que todos ustedes... la UCO está llena, tengo un paciente en shock (aneurisma roto) y esperando a los cirujanos. El resto estable, así que entro a electromancia...
No más diagnósticos ni pistas. Cierto que transtornos de conducción está incluído en diagnósticos, no lo recordaba. Las pistas no fueron a propósito... pero puedo preguntar por estudios complementarios?
Puedo saber alguna cosa del laboratorio? Se puede pedir un ECO? Están disponibles esos resultados? Se puede conocer un poco más la historia del paciente y de la familia? Tengo entendido que eso sí se puede, no? Y hay otras cositas que quisiera pedir, pero espero.
Saludos.
No más diagnósticos ni pistas. Cierto que transtornos de conducción está incluído en diagnósticos, no lo recordaba. Las pistas no fueron a propósito... pero puedo preguntar por estudios complementarios?
Puedo saber alguna cosa del laboratorio? Se puede pedir un ECO? Están disponibles esos resultados? Se puede conocer un poco más la historia del paciente y de la familia? Tengo entendido que eso sí se puede, no? Y hay otras cositas que quisiera pedir, pero espero.
Saludos.
..solo que debes revizar las normas del foro...
tengo otra.."imagen en montaña rusa"..vaya para variar..y en la clinica el pcte debería llegar así
..y luego..
.



