Electromancia 47

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Nos quedamos mejor con morfologia en tortilla francesa , que en eso somos expertos, alguno mas que otros.

Mª Luisa no trabajes tanto , que te vas agotarrrrrrrr!!!
Un besuco
 
Nos quedamos mejor con morfologia en tortilla francesa , que en eso somos expertos, alguno mas que otros.

Mª Luisa no trabajes tanto , que te vas agotarrrrrrrr!!

Agotada no , yo ya estoy "morida " , vaya guardia más tonta y pesadita ayer .

Así que es mejor la torti franchuta , si es mejor , aunque más q esa es la tortilla española , maravilla entre las maravillas . no se si al final todos con tanta morfología nos estamos refiriendo a lo mismo , lo mío es la aleta de tiburon en deriv. V1 y V2 , y es de tiburón , que no de jurel ni otros pescaitos , lo mío es de tiburón , ese bicho tán malo .

Un besote Gelo !!
 
y cual no sería mi asombro al ver que lo de la montaña rusa....que había salido de mi siempre bién humorada imaginación....realmente existía
:eeeek:
joder yogui....esa no me la sabía.

ah..para los que no conocen los orishas, son los dioses del panteón YORUBA, de nigeria. llegó como religión a cuba cuando vuestros ibéricos ancestros trajeron los esclavos africanos. también se veneran en brasil y otros lugares del caribe.
elier....aché pa ti mi ambia y que el próximo año venga en iré..y no te sorprendas recuerda que soy de matanzas y allá el "folklore" es fuerte:cejas:
 
ah..para los que no conocen los orishas, son los dioses del panteón YORUBA, de nigeria. llegó como religión a cuba cuando vuestros ibéricos ancestros trajeron los esclavos africanos. también se veneran en brasil y otros lugares del caribe.
elier....aché pa ti mi ambia y que el próximo año venga en iré..y no te sorprendas recuerda que soy de matanzas y allá el "folklore" es fuerte:cejas:


Lo siento pero no me entero de ná , pero ná ...ná .
 
Julio no se si has recibido mis mensajes telepáticos pero coincido contigo en el diagnóstico de Flaco ................., la familia.................. bien gracias.

Se puede pedir una Tomografía por emision de positrones ???????????

Sí Yogui, me han llegado tus ondas telepáticas ... veo que vos también manejas bien todo este tema de los Expedientes X y demás ...
Me agrada que los tres estemos en CONSONANCIA MENTAL ... por tanto creo que PARAPSICOLOGICAMENTE VAMOS BIEN ENCAMINADOS ...

Con respecto a M Luisa, no creo poder opinar sobre las tortillas francesas o españolas ... PERO YA ME ESTAN DANDO GANAS DE CONOCER ESOS PLATILLOS DE SUS TIERRAS ... QUIEN DICE QUE ALGUNA VEZ ... POR EL MOMENTO SIGO TOMANDO UNOS BUENOS "MATES" MIENTRAS ESCRIBO ESTAS LINEAS.
 
... Ah Dr. Alonso, gracias por la información sobre los Orichas ... Elier hizo el comentario y me dejo en "bolichas" ...
Esto amplía los horizontes de Electromancia. Ya no aprendo sólo de ECG's. También Cultura General. Muy bueno.
 
Pero...qué os está pasando??...desaparezco dos días y cuando vuelvo veo que las madrugadas os cunden que no veas..hablais de dietas variadas y fiestas regionales....-uh-. ...Eso es que ya habeis empezado con las comidas y cenas navideñas??...:roll:

Joé...yo me he perdido!!!....::((:: ...
 
Pero...qué os está pasando??...desaparezco dos días y cuando vuelvo veo que las madrugadas os cunden que no veas..hablais de dietas variadas y fiestas regionales....-uh-. ...Eso es que ya habeis empezado con las comidas y cenas navideñas??...:roll:

Joé...yo me he perdido!!!....::((:: ...

Pues si Samulita , niña , te has perdido , lo que estamos haciendo es definir la forma del complejo en V1 y V2 , aunque no te lo creas , ya no se las formas o nombres , que si bandera , que si montaña rusa , que si aleta tiburón .... pero ya no sabemos si de tortilla , la mejor yo creo que es la tortilla de patatas .

Haz el favor de encontrar un huequito para nosostros , hasta Yogui esta aburrido , necesita un poco de caña , por cierto sabes que ha sido su cumple ? , no le has felicitado ? . Cada año que cumple está más guapo .

No nos dejes Samuelita ::((::
 
Si le he felicitado...a él y a Elier....;)

Yo en un principio apostaba por la Quinidina de Jenar y del Dubin...pero me suena a elevación del punto J y del ST, cóncavo hacia arriba...pero ya sabes que siento pasión por las pe........ah, no...que no es jueves...no me hagas mucho caso...voy perdida..:roll: ...prometo en lo que queda de guardia intentar ponerme al día si me dejan.....-uh-. ...de momento, movidita...así que veremos esa peazo de madrugà.....-uh-.

Un besito niña...;)
 
Lo de la imagen en montaña rusa se refería el libro del Dr. Dubin a la alteración producida por la Quinidina, ese antiarrítmico maravilloso que no he llegado a conocer nunca debido a mi escasa edad, seguro que hay algún viejo por aqui que lo ha conocido

Quiniqué???? . :mrgreen: .
 
Orichas? No entiendo?

Lo de "qué nivel" tuvo un poco de ironía? Si es así mi intención solo era esclarecer un poco las cosas a los que recién se están familiarizando con la sistemática de un ECG. De otra manera, si sólo es paranoia mía (y entonces resulta que quizá fue una adulación de tu parte) entonces te pido disculpas. ...

no problem amigo solo admiraba la forma en que explicaste el asunto.....;)

...ah..para los que no conocen los orishas, son los dioses del panteón YORUBA, de nigeria. llegó como religión a cuba cuando vuestros ibéricos ancestros trajeron los esclavos africanos. también se veneran en brasil y otros lugares del caribe.
elier....aché pa ti mi ambia y que el próximo año venga en iré..y no te sorprendas recuerda que soy de matanzas y allá el "folklore" es fuerte:cejas:

pa´ ti tambien hermano....
 
Elier , es que fue también tu cumple ? , dice Samuelita que te felicitó , fue o no fue ? .

Otra cosa , es o no es tu jueves ?
 
Hay que ganas de empezar con los diagnosticossssssssss

Aunque despues de la conversacion de la tortilla francesa, española, me está entrando un hambre.....
Yo hoy tengo para comer un buen marmitako (con bonito), hecho por un servidor, pa chuparse los dedos... Por cierto se ha hablado de la aleta de bonito??? Creo que es el unico pescado que no hemos tocado.

JAJA
 
y por cierto Maria, he comenzado a ver mejor ya y la cabeza me duele menos.....ESTAS REQUETELINDA......y por lo que veo toda una princesa para la cena....
 
ELIER FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSS!!

Han caido muchos años??? Si se puede preguntar....

Que dia fue tu cumple??? El mio fue el dia 3
 
Siiiiiii fue mi cumpleeee....y todabia no me repongoooo....:oops:

si ya es jueves para todos....a comenzar....

Jolines niño !! , si es que cumples a la vez que el Profe , hasta en eso quieres seguir sus pasos . Ya veo que lo has celebrado por todo lo alto , qué habrás hecho ..... , mejor ni pregunto .

MUCHAS FELICIDADES CARIÑIN Y UN BESOTE GRANDE ...GRANDE !!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba