maria luisa A. M.
e-mergencista experimentado
Seguro que tomaba digoxina , ya verás
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Seguro que tomaba digoxina , ya verás
Y probablemente seria diabético, hipertenso, tendria mala situación basal y estaria deshidratado, entre otras cosas.
Que ataque de ATACAR o solo de ataque suave ???
Pues no, no tomaba digoxina, sólo tomaba.......... finolaina
, pero antes dame una pistilla , son artefactos esos piquitos ? , tenía fiebre el pobre ? .como dije, yo veo una "coincidencia" en la frecuencia de las "espículas" y de las precordiales izquierdas.
¿?
de Yogui , a ver por donde nos sale ahora que no esta Samuelita por aquí ..... No se si estoy de acuerdo en que existen ondas p disociadas??? ...
...Portador de MP ??...
...Es verdad que en aVR el QRS es positivo y me parece que la onda p es negativa ??? Que independientemente de la secuencia de impresión del aparato, como podemos considerar las precordiales izdas????? y que..... la desviación del eje del QRS puede decirnos si el ritmo es sinusal o no?????????? o es el eje de la onda p????
como dije, yo veo una "coincidencia" en la frecuencia de las "espículas" y de las precordiales izquierdas.
Yogui pones unos EKG complicados.
No tiene fiebre Mª Luisa, que va, que va.
Con respecto a las precordiales izdas, es que sois muy retorcidos, si las analizamos conjuntamente al resto del ecg se puede llegar a la conclusión de...........
Bueno bueno "No MP"....entonces son interferencias....
si se dispara e esa manera al registra precordiales...es decir alterna bradicardia- taquicardia.....