Víctor
Colaborador
-Bloqueo AV 2 grado Mobitt II ya que el PR era mayor de 0,20 pero constante y una P que no conducia ( la que vemos que esta bien pegadita al QRS ancho)
Eso del Mobitt-II no lo veo yo tan claro...
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
-Bloqueo AV 2 grado Mobitt II ya que el PR era mayor de 0,20 pero constante y una P que no conducia ( la que vemos que esta bien pegadita al QRS ancho)
Eso del Mobitt-II no lo veo yo tan claro...![]()
El fenómeno de Wenckebach (que es el que describes Belladona) es el Mobitz I. En el Mobit II de forma súbita aparece una "p" que no conduce.

bueno es cierto sobre el Wenckebach, en el Mobitz II se ve aparecer P siempre acompañadas de un QRS (por supuesto con un PR alargado) y una o mas P que no conducen, en este caso la intoxicacion permite zonas con automatismo que al retardarse la Despolarizacion ventricular por el Bloqueo AV estimulen apareciendo estas extarsitoles que parecen en algunas ocaciones.

Oye, maridin, no ligotees tanto con lucecitas y astericos, que te leo todo.
Victor creo que no, es mas estoy seguro seria mucho pedir en el servicio. aca solo existe Hissiograma en los institutos de cardiologia. aunque si hubire tenido MP se lo hubieran hacho aprovechando la via.¿Se hizo Hissiograma?
Entiendo que Elier quiere decir que exitiría un MObitz II, y que después de cada onda p supuestamente bloqueada aparecería una extrasistole no??? No lo veo nada claro, si existiera alguna p por ahi suelta al menos, creo que sería demasiada casualidad no???.