Electromancia 32

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Con el respeto que se merecen todos los foristas de electromancia
E podido precensiar de que muy bonito estas discuciones, entonces
Elier he quedado bien con lo que comente desde dias atraz con mas exactitud
Pag 5 sobre mi critrerio, solo que tambien se le ha añadido cositas en estas ultimas
Discuciones como lo que comentan :
los espero en el otro ECG que lansen , saludos a todos la verdad.

Con el respeto que se merecen todos los foristas de electromancia
E podido precensiar de que muy bonito estas discuciones, entonces
Elier he quedado bien con lo que comente desde dias atraz con mas exactitud
Pag 5 sobre mi critrerio, solo que tambien se le ha añadido cositas en estas ultimas
Discuciones como lo que comentan :
los espero en el otro ECG que lansen , saludos a todos la verdad.

claro hermano pero promete que despues del examen participaras mas, yo me examino el LUNES 25. suerte hermano y saludame a NANY.

Elier , seguro que Víctor te dice los requisitos de la bolita , es que Ali se nos pica y me regaña , jaja ja !!.

Victor !! ayuda a Elier , anda ....

Un besote Elier !! .

Además , no tienes perdón , mira que intervenir para discutir de la bolita y no del ecg ....., eso no vale !!!!.

Te has librado de un ecg de espanto , que por cierto ....creo que esta terminado , espero que esten preparando el próximo .

Un besote y te espero en el próximo !!

Además , no tienes perdón , mira que intervenir para discutir de la bolita y no del ecg ....., eso no vale !!!!.

Te has librado de un ecg de espanto , que por cierto ....creo que esta terminado , espero que esten preparando el próximo .

Un besote y te espero en el próximo !!

Los poderes de la bolita los conozco, en la misma profundidad que Vic;)
Y por supuesto ahora que tengo tiempo ni de broma me pierdo el siguiente:grin:

gracias Maria luisa no importa lo de la lucesita ya me tocara aprender, creo que podemos dar por terminado el ECG y colgar otro.
PERO bueno no tiene que ser solo Yogui porque no aprobecha otro, que pasa que los unicos ECG raros pasan en Cadiz y En la Habana. ja.

Ni hablar maria luisa que no es para tanto ademas que no va con mi personalidad andar escondido, que los cubanos somos ecentricos y nos gusta que no vean. ja ja.
bueno esperamos el otro si no hay mas comentarios.

Ya veo que os lo pasais muy bien con las bolas.

Como no hay nadie en lista de espera para poner otro, porque si no me lo hubiera dicho Victor, si os parece pongo el siguiente el domingo.

Cada vez me cuesta más trabajo encontrar uno que esté a vuestra altura, todos me parecen muy fáciles para vosotros.

En fin, se hará lo que se pueda

Que adulador eres Yogui . Por cierto y ..........tu bolita es también siempre verde o se pone roja ? jajajajajjaa !!.

Esperamos ansiosos tu ecg Yogui.

Un besote guapetón !!

Pues retiro lo dicho, Elier quiere poner otro, miedo me dá.

Y lo de las bolitas no me he fijado nunca, ahora está verde, pero no sé ni que significa.

Lo de las bolas me recuerda el chiste, Doctor, Doctor me duelen los gitanales, oiga querrá decir los genitales no??? No sé yo los veo tan morenos y con el pelo rizao.............

Y lo de las bolitas no me he fijado nunca, ahora está verde, pero no sé ni que significa.

Lo de las bolas me recuerda el chiste, Doctor, Doctor me duelen los gitanales, oiga querrá decir los genitales no??? No sé yo los veo tan morenos y con el pelo rizao.............

Jajajajajaja !!! , que bruto eres ....joio !

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás