Yo he contestado que si hay diferencia pero no de forma negativa si no todo lo contrario. Antes cuando trasladabamos a La Paz, nos trataban muy bien y normalmente no tenia quejas del personal de triaje (siempre hay alguno que es un borde), nos dejaban contarles lo que traiamos y parecian "contentos". siempre le tomaban las constantes pero creo que eso lo hacian con todos los pacientes (los trajera quien los trajera).
En el Infanta Sofía yo diria que casi nos tratan mejor a nosotros que a los de las empresas privadas jejeje, son super amables cuando llegamos (en todos lados hay excepciones), incluso cuando es la quinta vez que te ven. Valoran mucho el hecho de que seamos voluntarios, hay a veces que nos dicen:¡a ver si os dejan dormir un ratillo!. Hay muy buen rollo (en general) con las de admisión, con celadores, personal de seguridad, auxiliares, etc.... A lo mejor es porque somos de la prote de alli pero noto muy buen trato. Es verdad que nosotros hablamos con ellos, hay gente nuestra que trabaja alli, les contamos lo que traemos, antecedentes, constantes, etc... (se extrañan cuando a veces por la gravedad no se las hemos cogido); y tratamos bien a los pacientes incluso despidiendonos de ellos. En cuestión de darnos material o sábanas no nos ponen ningún problema.
Tambien les toman las constantes pero se los hacen a todos. La mayoria de las veces les ayudamos a pasar al paciente de la camilla a la cama del hospital.