A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Paco Moyano dijo:Yo estoy vinculado a C.R y si no me falla la memoria hasta nos conocemos personalmente![]()
Hasta hace bien poco he estado haciendo guardias en el CPC, guardo muy buen recuerdo de los compis de allí, de hecho hace poco he estado en el 902 recogiendo llamadas por lo del Sudeste Asiático y creo que volveré....(No tenemos remedio, eh??Paco Moyano dijo:Pienso que en cuanto a los comentarios sobre el CPC no me parecen oportunos, ya que se podrian decir otras formulas que utilizan otros, y a lo mejor son mas ilegales, que por respeto no las diré..
DAVID SERMAS dijo:me choca lo que me comentas de los acuerdo con summa112, que ahora dices que no tienes, pero que luego cuando apareces en intervenciones dices que te lo ha pasado el summa (COSA QUE NO DUDO) gracias a esos acuerdos
En el pasado año, en lo referente a atender avisos fuera del "Término Municipal" realizamos sólo cuatro, sin contar obviamente lo del 11M y LeganésDAVID SERMAS dijo:a lo que te tengo que recordar accidentes en m-506 en fuenlabrada y otras intervenciones fuera de alcorcon. por supuesto pasadas por summa112 al cual o unico que le importa es mandar recursos.
DAVID SERMAS dijo:espero que no te molestes por lo que he escrito ya que no era mi intencion.
buen rollo entre todos![]()
![]()
![]()
Atracurium1 dijo:[...]. Desde mi punto de vista, el problema más grande de CRE no es la falta de recursos y de financiación, sino que el problema de verdad es que hace mucho tiempo que dejarón de escuchar a sus voluntarios, que son para mi el verdadero motor de la institución. [...], pero si que me gustaría que este personal, que se paga con el dinero que donan los ciudadanos y las instituciones públicas, gracias al trabajo de los voluntarios, tuviera un poco más de respeto por los voluntarios y por su trabajo, así como dejarlos funcionar en aquellas áreas que más les interesan y no en las que son más rentables para la institución.
![]()