Diferencias de los cursos de Técnicos en las distintas comunidades

Respuesta: Diferencias de los cursos de Técnicos en las distintas comunidades

De todas formas, si quieres sacartelo, aprovecha ahora que te llevará menos tiempo, y tendrá el mismo valor.
Lamento informarle que no es correcta su información, es preciso una acreditación posterior y que su comunidad autónoma debe de desarrollar. Sera preciso requisitos laborales y académicos para dicha acreditación, que es eso, una acreditación ,no el titulo profesional que se deberá realizar en los centros formativos.

Gracias por la informacion,preguntaré en IES,ya que para poder examinarte alli,ya te piden una serie de requisitos,como por ejemplo haber tabajado como minimo 30 dias en transporte sanitario,entre otras cosas,si ha de ser como dice,entonces supongo que haran algun otro examen para convalidarlo, y todo el parque móvil de ambulancias de Cataluña debera pasar por él, de todas formas, cuando me informe se lo comunicaré,gracias de nuevo.

En el momento actual, se esta procediendo a la acreditación en dos comunidades, Canarias y Navarra (Coco y JuanLu, confirmarlo o decir si estoy errado) , esto como dice el refrán de "cuando las barbas de tu vecino veas pelar, pon las tuyas a remojar" creo que es interesante lean el post donde ya lo están tratando , ya que ese va ser camino a recorrer.
Como bien dice todo el personal del parque móvil deberá obtener dicha acreditación para poder proseguir con su actividad laboral.

Yo te lo confirmo Abueleitor. En Navarra ya han publicado las listas definitivas de admitidos y comienzan ya a acreditar competencias.

En Aragón También están acreditando.

Gracias, veo que existen muchas similitudes entre los boletines de Navarra y Aragón , lo cual parece confirmar la linea que continuaran las demás comunidades

hola a todos... soy nueva en el foro y actualmente estoy estudiando un curso ,de tts en palma de mallorca-baleares.
tengo un apregunta¿ alguien sabe donde se puede estudiar FP de tecnico de emergencias sanitarias aqui en baleares?
o donde puedo buscar esa informacion...
gracias os agradeceria alguna respuesta ya que quiero dedicarme a ello....
saludos y gracias

hola chicos/as,sabe alguien de albacete si hay cursos de tts2,o donde puedo informarme.un saludo

hola!! soy de barcelona y me gustaria saber como acceder exactamente y lo que hay q hacer para cursar este ciclo. La unica informacion que tengo es que tan solo se hace en un IES y que el ciclo formativo es de grado medio...
gracias a todos.
saludos!!!

hola!! soy de barcelona y me gustaria saber como acceder exactamente y lo que hay q hacer para cursar este ciclo. La unica informacion que tengo es que tan solo se hace en un IES y que el ciclo formativo es de grado medio...
gracias a todos.
saludos!!!
Hola,yo tambien soy de Bcn,y precisamente el sabado 25 me examino para TES,en el Campus de Bellvitge,que pertenece a la Uni de Bcn, hasta donde se,dicen que esta es la última convocatoria por el IES,que ha partir de año que viene sera por Formación profesional, de todas formas, si te acercas al IES (C/ Roc Boronat nº 81-95 Barcelona, metro L-4 parada Llacuna, o Tfno: 93 3517519) te informaran de lo que necesites.
Hasta ahora tenias que hacer un curso, normalmente por Cruz Roja,o bien como hice yo, te haces con apuntes,te espavilas para hacer practicas en alguna central de ambulancias,( la suerte es que como trabajo en el sector sanitario,conozco a gente de ambulancias,y ellos me han hecho el favor de alludarme para el exámen práctico),y despues pagas derechos de exámeny te presentas a el.
Espero poderte haber aclarado alguna de tus dudas.

Creo que estas un poco verde...

La titulacion oficial en la comunidad valenciana obligatoria, es la de conductor-camillero, de 30h, impartida por el EVES.

Un saludo.

ya aprte de ese curso tengo el de salvacorazones con rcp y dea la pregunta era que pasa con la convalidaviones

Ambú, ya te comenté que el tema de las convalidaciones se trata en otra discusión...

Por favor no mezclemos temas...

La web no es un chat, con lo que las respuestas no siempre son inmediatas, ya has dejado tu pregunta en la otra discusión, no hace falta que la repitas en esta, al margen que no es el tema que se trata aquí.

Si mezclamos información, a la hora de hacer la búsqueda con la herramienta de la barra superior, aparece la información dispersa y la búsqueda se vuelve menos exacta y más dificultosa.

Así que os rogaría que nos cíñésemos al tema que aquí se trata, que es el de las diferencias de los cursos de técnicos en diferentes comunidades.

Gracias.

Un saludo.

perdona me habia liado gracias

Atrás