A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Se puede colaborar hasta el punto que se quiera, ni mas ni menos.
Con esto quiero decir que a nivel de un Ayuntamiento la asistencia de una ambulancia de Cruz Roja a un preventivo tiene el mismo rango que si lo hace una Ambulancia de una Empresa Privada que se tiene que poner a las ordenes del contratante en este caso el Ayuntamiento que puede haber encomendado la dirección del operativo a su AVPC.
Yo no es la primera vez que veo a miembros de una AVPC dirigir en un operativo a las Ambulancias Privadas y gestionar estos recursos que se contratan por no disponer el Ayuntamiento en cuestion de suficientes medios.
Si se quiere separar el servicio de extinción de incendios y rescate del sanitario me parece perfecto y que uno se llame Bomberos del Ayto. que sea y el sanitario Servicio Local de Protección Civil, SAMUR o Servicio de Urgencias Médicas como le de la gana pero que el Ayuntamiento tenga cómo propio un servicio de atención de urgencias y que no lo tenga que contratar a entidades privadas y que lo dote de personal funcionario, voluntario o un modelo mixto. Para mi este sería el mejor modelo y el que yo exigiría como ciudadano por que creo que un servicio básico y fundamental como es la atención sanitaria de urgencia en la vía pública no puede ni debe privatizarse igual que no se puede privatizar el servicio de policia local.
Y dale con que protección civil pertenece al ayuntamiento y Cruz Roja es contratada....eso no le da más autoridad ni la función de dirección. Si protección civil pone la ambulancia, la podrá dirigir el responsable de protección civil, si la ambulancia la pone Cruz Roja o una empresa privada, la dirigirá el responsable de Cruz Roja o la empresa privada, sin tener que darle explicaciones a protección civil si no quiere(algo que no pasa porque por suerte, estas guerras apenas se ven).
El ayuntamiento no puede delegar ni en policia local ni en AVPC la dirección de un acto. No puede.
La policia no tiene la función de dirigir actos ni tampoco AVPC.
El que dirige el acto, se encarga de sus problemas, de llamar a las diferentes agrupaciones para pedirle sus serivicios, de decirles luego donde deben colocarse, de comunicarles cuando acaba el acto y se pueden ir... y la persona que hace eso es un responsable del ayuntamiento.
Esa es la persona que dirige cualquier problema del acto. Si hay una emergencia se intenta dar con esta persona para comunicarsela y que sepa que la ambulancia se va, cuando empieza el acto es a esta persona a la que se le da el número de telefono por si tiene que contactar con nosotros, si atendemos a alguien que no se traslada o una vez hemos trasladado y hemos vuelto del hospital es a esa persona a la que se le cuenta lo que ha pasado y donde porque de esta manera, si hace falta, se pueden tomar medidas para el año siguiente(son ellos mismos los que te piden estar informado de lo que va pasando) y asi en todo. Hay un responsable general y no es ni protección civil, ni Cruz Roja, ni policia local...