Respuesta: ¿ Como trabajar en el SAMUR de Madrid ?
hola,en la pagina de munimadrid de samur veo que hubo una oposicion a tecnico peeeeeeero,en las bases me encuentro con esto:
2). REQUISITOS DE LOS ASPIRANTES
2.1. TURNO LIBRE
Para ser admitidos a la realización de las pruebas selectivas, los aspirantes de
turno libre deberán reunir los requisitos establecidos en las Bases Generales y los
que a continuación se relacionan:
a) Estar en posesión del título de Ayudante Técnico Sanitario o equivalente, o en
condiciones de obtenerlo, expedido con arreglo a la legislación vigente.
En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero se deberá estar en
posesión de la credencial que acredite su homologación.
b) Estar inscrito en el Registro de Diplomados en Enfermería de la Comunidad
de Madrid, de conformidad con la Orden 1102/2003, de 12 de Noviembre, de
la Consejería de Sanidad, que modifica la Orden 559/1997, de 17 de marzo.
2.2. PROMOCIÓN INTERNA
Para ser admitido a la realización de las pruebas selectivas, los aspirantes de
promoción interna deberán reunir los siguientes requisitos:
a) Ser funcionario de carrera del Ayuntamiento de Madrid en cualquier categoría
del grupo C y haber prestado servicios como funcionario de carrera en
cualquiera de las citadas categorías por un período mínimo de dos años. A
estos efectos se computarán los servicios prestados por los aspirantes en las
situaciones equiparadas al servicio activo por la legislación vigente.
SUBDIRECCION GENERAL DE SELECCIÓN
DE PERSONAL FUNCIONARIO Y LABORAL
SERVICIO SAMUR PROTECCIÓN CIVIL
AYUDANTE TÉCNICO SANITARIO
pag. nº 4
b) Estar en posesión del título de Ayudante Técnico Sanitario, o equivalente, o
en condiciones de obtenerlo, expedido con arreglo a la legislación vigente.
En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero se deberá estar en
posesión de la credencial que acredite su homologación.
c) Estar inscrito en el Registro de Diplomados en Enfermería de la Comunidad
de Madrid, de conformidad con la Orden 1102/2003, de 12 de Noviembre, de
la Consejería de Sanidad, que modifica la Orden 559/1997, de 17 de marzo.
por que dice que hay que estar inscrito en el registro de diplomados de enfermeria si lo que quiero es optar a la plaza de tecnico???no vale con estar acreditado por lain entralgo como tem y tener bachillerato???
gracias