emilio
e-mergencista experimentado
Uchi, el organismo encargado de homologarte y registrarte como TEM es la Agencia Laín Entralgo, en la c/ Gran Vía, 27 en Madrid. No sé si te homologarían como TEM Básico, eso depende de una comisión de homologación, aunque te recomiendo que solicites un certificado de horas de servicio en tu asamblea y en los demás lugares en los que hayas trabajado.
El curso de TEM Avanzado se imparte en Cruz Roja y en SAMUR-Protección Civil, como parte de la formación obligatoria para sus voluntarios y en el caso de Cruz Roja para ptras instituciones como Bomberos o el INEM. Desconozco si ahora mismo hay algún organismo que imparta el TEM Avanzado a nivel externo, es decir, pagando.
De momento la bolsa de trabajo está cerrada, aunque se oyen muchos rumores de que se abrirá en breve. La dirección me imagino que sería algún departamento de personal del Ayuntamiento, pero eso habría que consultarlo cuando salga en el boletín.
El curso de TEM Avanzado se imparte en Cruz Roja y en SAMUR-Protección Civil, como parte de la formación obligatoria para sus voluntarios y en el caso de Cruz Roja para ptras instituciones como Bomberos o el INEM. Desconozco si ahora mismo hay algún organismo que imparta el TEM Avanzado a nivel externo, es decir, pagando.
Reggie's Bar dijo:¿Alguien puede darme la dirección a la que hay que dirigirse para entrar en la bolsa de trabajo del SAMUR?...
De momento la bolsa de trabajo está cerrada, aunque se oyen muchos rumores de que se abrirá en breve. La dirección me imagino que sería algún departamento de personal del Ayuntamiento, pero eso habría que consultarlo cuando salga en el boletín.