Cierre de e-mergencia.com

• Iniciador del tema Iniciador del tema JuanMi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
estamos comiendo uñas

Archivos adjuntos

• Cierre de e-mergencia.com
    32bn1m.gif
    14,8 KB · Visitas: 38
  • Cierre de e-mergencia.com
    animqrs.gif
    1,8 KB · Visitas: 119
Yo, simplemente, me he quedado sin palabras... Entre las personas que dicen que es una broma, y las que dicen q no lo es... estoy totalmente alucinado.... Como sea verdad, me gustaria saber que empresa era la que puso la denuncia. Y todos deberiamos unirnos para DESTRUIRLA... eso si, que parezca un accidente.... Grrrrrrrrrrrrrrr. Pero sigo teniendo la esperaza de que se trate de una broma...

Si es una broma que esperemos que si os lo estais currando mogollon, os habeis quedado con todos! Besos

Creo que habrá que esperar a mañana para terminar de descubrir la verdad de todo esto...

Sería una lástima que fuese cierto. La información que encontramos aquí es impresionante y sumamente util para cualquiera que esté aunque sea minimamente relacionado con la emergentología.

En cuanto a los juicios de valor sobe determinadas instituciones... creo que quien escribe el post debe hacerse cargo de sus dichos. Además, sabemos que cualquier institución en cualquier parte del mundo tiene fieles y detractores. Y ambos tienen derecho a expresar sus ideas libremente, mientras no caigan en la difamación.

Un abrazo desde Argentina. Envío todo mi apoyo y el deseo de un excelente 2008 para todos.

Como sea verdad, me gustaria saber que empresa era la que puso la denuncia. Y todos deberiamos unirnos para DESTRUIRLA... eso si, que parezca un accidente.... Grrrrrrrrrrrrrrr. Pero sigo teniendo la esperaza de que se trate de una broma...

No quiero ser quisquillosa, y puedo pecar de inocente.-uh-. , pero en mi opinión tu comentario podría agravar las cosas en el caso de que esto no fuera una broma, que yo espero que si, sinceramente;) .

Besitos para ti Abbocath.

Vaya, vaya, sabía que esto tenía que pasar algún día.

De todas formas me han dicho que ante cualquier problema sólo encarcelan al administrador y a los moderadores, los colaboradores y demás usuarios no se ven afectados.

Fuera bromas, el tema es serio y se veía venir

Ademas si sois observadores podreis ver que el pseudorecorte de jl en la pagina 3 de este foro y el de abueleitor de la pagina 4 del mismo son iguales. Jeje, simplemente que uno de "Diario de Granada" y otro de "Diario de sdjkf".
Es curioso que los granainos escriban el pie de pagina en inglés. Semos internazionales pero no pa tanto.

Otro dato esque el recorte es identico uno del otro... bueno... me callo ya que voy a chafar esto.

UN SALUDO

Perdonad que no haya comentado nada antes pero el tema me ha pillado de lleno. Por casualidad me encuentro en Granada haciendo un curso de Iavante y ayer coincidí con Luis Ro en el mimo. Esta mañana al no verlo aparecer lo llamé y me contó todo el asunto que es mucho más serio de lo que parece. A pesar de que existía el temor a que esto pasara por las noticias recibidas, nunca pensamos que de verdad llegara a suceder. De entrada las medidas cautelares se van a aplicar sin ninguna dilación porque la fiscalía tiene, al parecer, órdenes de ser inflexible con este tipo de asuntos (está de moda, que le vamos a hacer...:roll: ) y el Juez ha decidido seguir esa línea.

He estado todo el día acompañando al jefe con el tema de la declaración en el juzgado y preparando con el asesor legal de la página el recurso que se presentó hace pocas horas. Pero parece inútil porque no ha conseguido que se paralice la decisión de cierre cautelar que el juez ha impuesto. Si nadie lo remedia, a partir de la 00:00 horas, el suministrador tiene la obligación de dejar de prestarnos sus servicios.

No quiero opinar sobre la decisión judicial porque en este momento estoy muy caliente y soy capaz de lanzar cualquier improperio y no me apetece meter a la página en más problemas de los que tiene, pero la verdad es que apetece decir un par de cosas al respecto.

En fin, la cosa pinta mal para todos. Por si acaso: ha sido un placer compartir tantas cosas con tanta gente magnífica.

Hasta pronto. :sad:

Ya os puedo asegurar yo que no es mentira, es algo que se llevaba rumiando hace unos dias, yo lo he pasado fatal hoy, he estado todo el dia fuera y me lo han dicho por telefono lo que estaba pasando y encima no tenia medio para conectarme a internet y yo les decia, anda ya, que me estais tomando el pelo que hoy es dia 28 y no me lo voy a creer, pero me ha hecho plantearmelo la voz de acojonada que tenia la persona que me ha llamado y ahora cuando he llegado a casa, lo primero que he hecho es conectarme y me he dado cuenta de que es verdad!!
Yo estoy dispuesta a llegar hasta el final, siempre se ha intentado llevar la pagina lo mejor posible y no es justo que se nos censure de esta manera :evil: ::((::

Perdonad que no haya comentado nada antes pero el tema me ha pillado de lleno. Por casualidad me encuentro en Granada haciendo un curso de Iavante y ayer coincidí con Luis Ro en el mimo. Esta mañana al no verlo aparecer lo llamé y me contó todo el asunto que es mucho más serio de lo que parece. A pesar de que existía el temor a que esto pasara por las noticias recibidas, nunca pensamos que de verdad llegara a suceder. De entrada las medidas cautelares se van a aplicar sin ninguna dilación porque la fiscalía tiene, al parecer, órdenes de ser inflexible con este tipo de asuntos (está de moda, que le vamos a hacer...:roll: ) y el Juez ha decidido seguir esa línea.

He estado todo el día acompañando al jefe con el tema de la declaración en el juzgado y preparando con el asesor legal de la página el recurso que se presentó hace pocas horas. Pero parece inútil porque no ha conseguido que se paralice la decisión de cierre cautelar que el juez ha impuesto. Si nadie lo remedia, a partir de la 00:00 horas, el suministrador tiene la obligación de dejar de prestarnos sus servicios.

No quiero opinar sobre la decisión judicial porque en este momento estoy muy caliente y soy capaz de lanzar cualquier improperio y no me apetece meter a la página en más problemas de los que tiene, pero la verdad es que apetece decir un par de cosas al respecto.

En fin, la cosa pinta mal para todos. Por si acaso: ha sido un placer compartir tantas cosas con tanta gente magnífica.

ya te vale ............... :.:)):.: :.:)):.:

Qué pasa, váis a esperar hasta las 0:00 horas para decir que es una broma, porque no tragamos.

. Por casualidad me encuentro en Granada haciendo un curso de Iavante y ayer coincidí con Luis Ro en el mimo.

Otra casualidad Jenar, de que curso hablas?? esque yo queria hacer uno pero claro... no vi ninguno programado para estas fechas... :roll:

jenar dijo:

Corroboro lo que comenta Jenar, ha sido un placer compartir todos estos ratitos con ustedes... momento emotivo donde los haya.
Voy a tomarme algo, mañana nos vemos.

UN SALUDO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás