Qué horror, espero que se solucione esto pronto, es lamentable todo lo que está ocurriendo. A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Qué horror, espero que se solucione esto pronto, es lamentable todo lo que está ocurriendo. Pues sí, hubiese sido lo suyo y, así, no me hubiese comido yo este marrón.Elfito, digo yo, si LuiRo, como "mandamás" de la web, ¿No sería lo suyo que fuese él quien diese ésta noticia?![]()
![]()
¿¿Y el link para poder leerla desde la web del "periódico"??Noticia de interés:
Sociedad sin tener en cuenta el posible patinazo de Belladona, la cual borró un mensaje (el segundo del hilo) a poco de escribirlo...
Lo borré porque yo también creia que era una broma, y mi mensaje hacia alusión a ello,hasta que me lo confirmaron.sin tener en cuenta el posible patinazo de Belladona, la cual borró un mensaje (el segundo del hilo) a poco de escribirlo...
Hasta que no lo vea...
Exacto. Curiosamente los 3 nos hemos enterado telefónicamente, no a través de la página.Ah, ni Eusebio, ni Juan Luis, ni Polvora, forman parte de la moderación.
No aparece ABSOLUTAMENTE nada relacionado con ello...La policia investiga a una conocida web, e.mergencia.com, por las presuntas descalificaciones a algunas entidades de la salud y una conocida ONG.