A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Aitona el tema no es que lo haga una empresa, el CPC esta hecho lo unico que necesita es un mantenimiento. Y en eso esta la cosa que porq no les interesa tener un minimo mantenimiento para que en caso de emergencia se pueda usar y despues no se lamenten y digan ¡¡si hubiese estado el CPC!! Yo con el centro del 112 me sobra, pero ya que estan los equipo no cuesta el tenerlos como dios manda por si algun dia pasara algo.otra cosa que prodria suceder, es que la empresa os reuniese a todos en una reunion con sus tecnicos, y en ella, os dijesen como pensaban poner las cosas, con planos incluidos, y con esos planos, si estabais deacuerdo o no

si señor, se caen porque la red esta mas diseñada, porque en otros lados no pasa eso, y si llegara a pasar, tienen sistemas alternosY si es cierto que la red digital del 112, no seria la primera vez que se cae, y nuestro cpc no estaria de mas para colaborar.Un saludoooooooo!!!!!!!!!![]()
yo no se si tienen que hablar con Cordoba, es otra autonomia, porque tambien estonces las otras comunidades podian pedir, lo que no estoy deacuerdo es con lo de fibra optica, antes todas las reparaciones y modificaciones, las haciamos sin fibra optica, tanto en telefonos, emisoras y ordenadoresY que pongan una directiva apuntando hacia Córdoba para hablar con Cáceres??? A parte de imposible de pena... a parte que se dejaron venir abajo la central con un incendio que se quemó la fibra óptica,No soy profesional pero aparte de fibra pondría otros medios, por si uno falla tiene los otros de apoyo, o no?