CARROCEROS ¿Cual es vuestro carrocero favorito y por qué?

Necesitaria la direccion de rodriguez lopez, para pedir presu puesto ya tengo pedido presupuesto para carrozar las Renault trafic en emergecia 2000, pero despues de vuestros comentarios, me gustaria pedir presupuesto a rodriguez lopez, ademas mi mujer -huhu- es gallega y al comentarle el tema, como que casi me oblga a ello.
Gracias y un abrazo

Pues te iba a dar su pagina web pero ultimamente no funciona.

Te digo:

Carrocerias Rodriguez Lopez S.L.
Calle 6 nº25
CP 32005
Ourense
Tfno 988222877
Fax 988229637

Ya nos contaras

Saludos y suerte :wink:

Como bien dice Tolosa su web no funciona ultimamente, podias preguntarles por el enlace si ha cambiado o algo y ponerlo correcto, o simplemente informarles que a lo mejor no se han enterado.
Gracias

Esa informacion la puedes encontrar en paginas amarillas, me imagino que te refieres a carroceros de ambulancias, si lees la primera pagina de este foro puedes encontrar unos cuantos y sus direcciones por si te interesa.

la verdad he visto ambulancias de emergencias 2000 y dejan mucho que desear

las que mas megustan son las de bergadana

emergencias 2000 mete mucha madera y se nos pujan mucho los muebles .

en sevilla creo que hay una carrocera que se llama tranfocar que carroza estilo de bergadana a un no he visto ninguna ambulancia solo las he visto en las fotos :idea: -oooo-

Alguien sabe de algun carrozado reciente, es para actualizar el listado de la primera pagina, por si alguienconoce alguno nuevo, o simplemente para ver como evolucionan las "puntuaciones" de los carroceros en cuanto a funcionalidad, precio, acabados, mejoras, puentes, etc...

voluntario dijo:
CUANTAS CARROCERAS DE AMBULANCIAS EXSISTEN EN ESPAÑA
Existen empresas carroceras de ambulancias que no aparecen en paginas amarillas, yo he intentado saber el numero y me ha sido imposible, que yo sepa, en Gipuzkoa hay tres, y puede haber alguna mas, estan en Oyartzun, Hernani y Urnieta

Vitxu dijo:
Alguien sabe de algun carrozado reciente, es para actualizar el listado de la primera pagina, por si alguienconoce alguno nuevo, o simplemente para ver como evolucionan las "puntuaciones" de los carroceros en cuanto a funcionalidad, precio, acabados, mejoras, puentes, etc...
al que quiera le puedo dar la direccion de dos de ellas, la tercera la tendria que buscar, pero como no dan direccion, las dare por cerrado,

Si puedes, nos la mandas y le sacaremos faltas, yo no le sacare en directo, porque que quedaba solo, ya ahora me parecen las medicalizadas, que nos las meten porque si, porque lo quieres las empresas de suministros de ambulancias, como para decirles que ojo, un haz de lux tiene que ser tiene que ser importante, por ejemplo, y en toda la camilla, como no lo se, para eso estan ellos, que tienen ingenieros, o deberiaran de tener,

aitona4 dijo:
Si puedes, nos la mandas y le sacaremos faltas, yo no le sacare en directo, porque que quedaba solo, ya ahora me parecen las medicalizadas, que nos las meten porque si, porque lo quieres las empresas de suministros de ambulancias, como para decirles que ojo, un haz de lux tiene que ser tiene que ser importante, por ejemplo, y en toda la camilla, como no lo se, para eso estan ellos, que tienen ingenieros, o deberiaran de tener,

No entiendo nada, maj@ :o

JJ-VT1 dijo:
aitona4 dijo:

No entiendo nada, maj@ :o[/quote
que no as entendido, lo de LUX, por ejemplo, es una medida que se usa mucho en ingenieria, nosotros hablamos de vatios, ellos hablan de LUX, no se cuanto esta, ni se a cuanto esta en las consultas de urgencias, pero que hablan de LUX, si

Informacion de rodriguez lopez

Tengo fotos de diferentes carrozados de rodriguez lopez si alguien las desea, pedirmelas.

RODRIGUEZ LOPEZ, ha ganado el concurso del SUMMA 112 de Madrid, y está equipando 50 uvi's a la vez. POr algo será.

Pa' mi son los mejores. Ya se sabe, lo de bueno, bonito y barato, ya no existe

Personalmente me quedo con bergadana, son caros pero el resultado es excelente.Hace poco colgué unas fotos de una de nuestras ambulancias carrozada por bergadana, es una medicalizada. Es la A-1 de DYA Zaragoza, la 2 de la que tambien prometo colgar fotos esta carrozada por otra compañia y a mi personalmente no me gusta mucho; aunque hay que reconocer que los materiales son mas duros y a mucha gente le gusta mas por este hecho.
En cuanto a funcionalidad..... ambas lo tienen todo muy a mano, que es un factor muy a tener en cuenta en una ambulancia; aunque como los carrozados se puden encragar depende de si sabemos pedir la idea que llevamos en mente,eso si, hay que especificarlo todo muy bien. Este de abajo es el acceso directo a las fotos, estan en esta misma página.

https://www.e-mergencia.com/galeria/displayimage.php?pos=-1893[/img]

Lo que pasa es que a mi, la idea de los módulos de plástico, como que no me acaba. Serán funcionales y todo lo que tu quieras, pero no puedes hacer con ella lo que quieras, como en otras carroceras en las que tu les dices exactamente qué quieres y donde lo quieres, no tienes que mirar en el catálogo de sus módulos y luego jugar al tetris, jejeje

Un saludo

Re: Informacion de rodriguez lopez

mxi dijo:
Tengo fotos de diferentes carrozados de rodriguez lopez si alguien las desea, pedirmelas.

Cuelgalas en la galería y así las podemos ver todas, please!!!

aitona4 dijo:
que no as entendido, lo de LUX, por ejemplo, es una medida que se usa mucho en ingenieria, nosotros hablamos de vatios, ellos hablan de LUX, no se cuanto esta, ni se a cuanto esta en las consultas de urgencias, pero que hablan de LUX, si

Watio: Medida de Potencia Real usada habitualmente en Electricidad (1 Cv = 736 Watios), que no es lo mismo que Potencia Aparente Eléctrica medido en Voltio-Amperios (VA)...

Lux: Unidad de Medida de Intensidad Lumínica, tambien llamado Lúmenes, se estima como aceptable para un lugar de trabajo cuando superan los 300 Lux (aunque eso varía según la actividad)

Era un apunte.... :D :D :D
Un saludo!!!

Atrás