A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Existen empresas carroceras de ambulancias que no aparecen en paginas amarillas, yo he intentado saber el numero y me ha sido imposible, que yo sepa, en Gipuzkoa hay tres, y puede haber alguna mas, estan en Oyartzun, Hernani y Urnietavoluntario dijo:CUANTAS CARROCERAS DE AMBULANCIAS EXSISTEN EN ESPAÑA
al que quiera le puedo dar la direccion de dos de ellas, la tercera la tendria que buscar, pero como no dan direccion, las dare por cerrado,Vitxu dijo:Alguien sabe de algun carrozado reciente, es para actualizar el listado de la primera pagina, por si alguienconoce alguno nuevo, o simplemente para ver como evolucionan las "puntuaciones" de los carroceros en cuanto a funcionalidad, precio, acabados, mejoras, puentes, etc...
aitona4 dijo:Si puedes, nos la mandas y le sacaremos faltas, yo no le sacare en directo, porque que quedaba solo, ya ahora me parecen las medicalizadas, que nos las meten porque si, porque lo quieres las empresas de suministros de ambulancias, como para decirles que ojo, un haz de lux tiene que ser tiene que ser importante, por ejemplo, y en toda la camilla, como no lo se, para eso estan ellos, que tienen ingenieros, o deberiaran de tener,
JJ-VT1 dijo:aitona4 dijo:Si puedes, nos la mandas y le sacaremos faltas, yo no le sacare en directo, porque que quedaba solo, ya ahora me parecen las medicalizadas, que nos las meten porque si, porque lo quieres las empresas de suministros de ambulancias, como para decirles que ojo, un haz de lux tiene que ser tiene que ser importante, por ejemplo, y en toda la camilla, como no lo se, para eso estan ellos, que tienen ingenieros, o deberiaran de tener,
No entiendo nada, maj@[/quote
que no as entendido, lo de LUX, por ejemplo, es una medida que se usa mucho en ingenieria, nosotros hablamos de vatios, ellos hablan de LUX, no se cuanto esta, ni se a cuanto esta en las consultas de urgencias, pero que hablan de LUX, si
mxi dijo:Tengo fotos de diferentes carrozados de rodriguez lopez si alguien las desea, pedirmelas.
aitona4 dijo:que no as entendido, lo de LUX, por ejemplo, es una medida que se usa mucho en ingenieria, nosotros hablamos de vatios, ellos hablan de LUX, no se cuanto esta, ni se a cuanto esta en las consultas de urgencias, pero que hablan de LUX, si