A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En mi mensaje yo me referia a esto. Por que no podeis intubar? Es evidente, no lo voy a explicar. Otros metodos para aislar la via aerea? No han tenido mucho exito, por sus contraindicacions, sus efectos secundarios, o por su precio. Puede que optimizaran el SVB que realizais, pero por ahora es lo que hay.kwerk dijo:estos dias he acudido a 1 curso sobre DEA si los tecnicos podemos desfibrilar por q no se nos puede capacitar para en caso de PCR npoder intubar? no hay sistemas seguros de poder aislar la via aerea? creo q si los hay pero .... espero vuestras opiniones 1 saludo desde tenerife
gabi_ap dijo:Pero se empieza por un tema y puede ir surgiendo hacia otro camino que es igual interesante.
A mi me parece mucho mas interesante debatir sobre métodos de aislamiento de la via aerea por parte de técnicos que sobre intubación endotraqueal por parte de ellos, por que eso si que no va a ningún lado.