genigol_cr
e-mergencista experimentado
Totalmente de acuerdo con Juan Luis
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Como esto es cuestión de opiniones:
- Según la Directora del INCUAL (es decir los que se han encargado de llevar a cabo todo este tema de las cualificaciones profesionales de los técnicos...) siendo preguntada en las Jornadas del SAMUR sobre si somos personal sanitario o no, ella misma respondió:
"Desde que esta Cualificación está aprobada, los que ejercemos somos personal sanitario"
Por el bien de la profesion espero que el ERA no sea un simple regalo de titulos
Sería estupendo, pero habría tan poca diferencia con los enfermeros que no saldría a cuenta contratarnos a nosotros. Si tuviéramos ese nivel y cobráramos en consecuencia, teniendo en cuenta que estaríamos casi al mismo nivel que los DUE y ellos tienen más funciones, terminariamos en el paro y los enfermeros en todas las ambulancias, o eso creo yo, de modo que parece más interesante que sea un grado medio.![]()
pues yo creo que como todo grado medio tendria que existir la posibilidad de hacer el superior.
despues de lo que ha tardado en salir el grado medio, creo que hubiera dado tiempo de diseñar el grado superior, ahora que tambien es verdad que en el vacio legal que vivimos algo es algo.