¿ que quieres decir?YD-90 dijo:Chema dijo:¿qué trabajo esta realizando? ¿está conduciendo la UME?![]()
![]()
Sip.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿ que quieres decir?YD-90 dijo:Chema dijo:¿qué trabajo esta realizando? ¿está conduciendo la UME?![]()
![]()
Sip.
Javier Isis dijo:Conocimiento de todas estas cosas lo tiene todo el mundo. Lo comentamos en los pasillos, en los cursos, en las puertas de urgencia de los hospitales cuando coincidimos varios servicios de emergencia... no es un secreto, ni nadie "ha tirado de la manta" (no hay nada que esté oculto)![]()
Claro, pero muchas veces esas cosas no son más que bulos, leyendas que circulan que poco tienen que ver con la realidad, ese es el problema, que es imposible saber si lo que decís es cierto o no, porque no hay ninguna condena, que yo sepa, por trato discriminatorio o ilegalidades en el SUMMA
Javier Isis dijo:.Estoy totalmente de acuerdo en que los interesados deberían denunciarlo, pero existe el miedo de represalias, o de no ser contratados y cerrarse definitivamente las puertas de entrada al servicio
Pues aprovechar el anonimato de un foro para hacerlo, no me parece lo más adecuado, entre otras porque no va a cambiar nada, si es cierto que estas cosas ocurren
[/quote]Javier Isis dijo:Además, hay compañeros de las privadas que dicen que denunciar algo así sería algo como lo de "David contra Goliat". Es muy difícil que aspirantes a entrar en un servicio de emergencias lleguen y lo denuncien. PErsonalmente lo entiendo.
Pues en situaciones similares se han producido denuncias, la cuestión es simple, si uno se calla por interés, pues se calla y listo, pero no atreverse a hablar y hacerlo de forma anónima, no me parece lo más adecuado, y no sirve para nada
YD-90 dijo:Estamos charlando de algo que se encuentra en nuestro día a día, y que es del dominio público. Cualquiera que quiera puede denunciarlo. El hecho de que nosotros (los que charlamos de ello) no lo denunciemos porque ni nos va ni nos viene creo que entra dentro de lo normal.
Si cuando no estás de acuerdo con algo o no te parece que las cosas no se hacen bien, tienes que acabar en el juzgao... estaríamos allí acampados todo el día.
De todas formas también hay gente que participa en este foro y que presume de legalidad cuando están trabajando en varios sitios cuando tienen la exclusividad en su puesto de trabajo, cuando además son varios sitios públicos
En este mismo foro se ha dichoYD-90 dijo:Estoy totalmente de acuerdo en que los interesados deberían denunciarlo, pero existe el miedo de represalias, o de no ser contratados y cerrarse definitivamente las puertas de entrada al servicio. Además, hay compañeros de las privadas que dicen que denunciar algo así sería algo como lo de "David contra Goliat". Es muy difícil que aspirantes a entrar en un servicio de emergencias lleguen y lo denuncien. PErsonalmente lo entiendo.
Me gustaría que a todos aquellos que se sientan perjudicados se lo indiqueis pues pueden salir ganando mucho, no solo su puesto de trabajo.cybor dijo:
cybor dijo:YD-90 yo creo q no es razon q no tenga esperiencia en conduccion de vehiculos de Emergencia para excluir a una persona,seria discriminarle.