Re: bolsa SUMMA112
Cuando lleguen a la puntuación que tu tienes te llamaran. Hay mucha gente que está diciendo que se está contratando gente que nunca había pisado el SUMMA y no creo que los sindicatos estén haciendo pufos con gente que no conocen, mas cuando son varios sindicatos los representados. Que lo ideal hubiera sido que todo el mundo hubiese sido entrevistado antes de las contrataciones, por supuesto, pero corría prisa contratar a la gente porque empezaban a trabajar ya.
Manuel, siento no poder contestarte pero si hablas con alguien de los sindicatos del SUMMA creo que te lo podrán decir, sino alguno de los técnicos que están en el foro lo sabrá.
El baremo según creo lo has hecho tú(con un formulario tú te pones los puntos que crees). Al menos es lo que se hace siempre. Si no te han llamado es porque a los que han llamado tenían mejor puntuación y al comprobar sus datos estaban todos correctos, por lo cual tu siempre tendrás menos puntuación.J. Luis dijo:¿Quién me dice a mi que mi baremo es el correcto si ni tan siquiera se cual me han puesto? si eso se comprueba en la entrevista como que a mi no me han llamado para hacerla y ya han contratado a la gente?

Manuel, siento no poder contestarte pero si hablas con alguien de los sindicatos del SUMMA creo que te lo podrán decir, sino alguno de los técnicos que están en el foro lo sabrá.