Aviso importante - Cambio de página -

emrcia

Administrador
Miembro del equipo
Esta noche a las 23:00 hora GMT +1 (huso horario de Madrid) es probable que desconectemos los foros durante varias horas a efectos de permitir la transición a los nuevos foros.

Al regresar no todo funcionará bien (todos tendremos que aprender un poquito de los nuevos "botones) y tendréis que solicitar una nueva contraseña siguiendo las instrucciones que os daremos pues la encriptación de las antiguas impide que las podamos migrar bien.

Tardaremos un tiempo en recuperar todas las áreas de la página: sean pacientes. :wink:
 
Cruzaremos los dedos

dedos5bf.jpg
 
Pos que os sea leve compañeros , los cambios dan miedo , lo desconocido no gusta , pero yo personalmente confio en vosotros , un abrazo
 
:shock: :nonono: ah no, esta noche no que trabajo, ?con que me voy a entretener en las horas muertas? Mejor lo dejamos para mañana que tengo cupmle y estare fuera toda la noche :wink:
 
seneca dijo:
con que me voy a entretener en las horas muertas?
Pues te metes en la cámara, te comprimes a 10 ATA, infla unos cuantos balones del mundial y luego te descomprimes. Verás que divertido. :D :D
Ahora en serio, que conste que el que trabajará realmente será emrcia. :wink:
 
Pos eso que haya suerte jefe y que a la maquina no le de por pensar
 
Yo creo que deberiamos hacer todos una vigilia para rememorar los esfuerzos de Luisro en modernizar la web.
 
ELFO dijo:
Pues te metes en la cámara, te comprimes a 10 ATA, infla unos cuantos balones del mundial y luego te descomprimes. Verás que divertido. :D :D

:shock: :shock: :shock: Hombre, la verdad es que lo divetido sera al descomprimir ver como revientan los balones conmigo dentro de la camara :lol: :lol: :lol: ya me duelen los oidos solo de pensarlo :D
 
seneca dijo:
:shock: :nonono: ah no, esta noche no que trabajo, ?con que me voy a entretener en las horas muertas? Mejor lo dejamos para mañana que tengo cupmle y estare fuera toda la noche :wink:

Hombre pues si vas a trabajar que más te da... :wink:
 
Luis Roberto...se que no tendrás muchas dudas, pero, si necesitaras de algún que otro artefacto parecido a un GPS.... ya sabes.... Eusebio tiene uno que responde cuando oye tu voz je je jejeje :twisted:
EUSEBIOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!! ¡que el jefe necesita hablar en tu cocheeeeeeee! :lol:

Seguro que te queda muy maja. Un beso, Luisro
 
Je, si se conforma con el coche....

Esto no es ná para Luisro, ya veras.... Ha salido de muchas peores :wink:
 
Ejemplo grafico, el Jefe hablando al GPS, la conversación es top secret

img14081jq.jpg


Eso si, llegamos a buen puerto, habilidad Eusebio y su GPS , la conversación continuaba :lol:
 
Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: snf, snif.... dejémoslo ahí.... , snif...

Sigamos con el tema... :D
 
acabo de llegar...uff para decir...

MUCHA SUERTE LUIS... que la fuerza te acompañe 8)
 
Bueno, no esta nada mal...voy a darme una vuelta a ver que hay de nuevo...

Buen trabajo Emrcia
 
Atrás
Arriba