Aviso importante - Cambio de página -

• Iniciador del tema Iniciador del tema emrcia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aqui estamos, intentando descubrir la nueva e-mergencia.com, parece que esta bastante bien, sólo hay que ir paseando por ella para hacerse otra vez.
:laola: :laola: :laola: :laola: :laola: :laola: :laola: :laola: :laola: :laola: .:fies:.

Bueno, pues ya tenemos nueva e-mergencia. Ahora hay que ponerse a cacharrear por la página para conocer todos los rinconcitos.... Esto tiene muy buena pinta emrcia, así que ENHORABUENA por el cambio y por tu esfuerzo para mejorar el lugar de encuentro de esta gran familia. ;-)

Muchas gracias a todos, pero... no es tan fácil... todavía no está a punto. Poco a poco, pero la pondrá, seguro.

A ver si podemos activar todas las funciones que tiene para los foristas...

Última edición:
Me ha costado entrar y ahora no me aclaro muy bien con la distribucion pero seremos pacientes

Vitxu dijo:
y ahora no me aclaro muy bien con la distribucion pero seremos pacientes

Hola:
Lo de entrar desde la página de inicio, daba problemas, pero ya está solucionado.
La distribución es similar al foro antiguo. Arriba, bajo el logo de la página, figura la ruta donde estamos. En este caso:
e-mergencia>General>Instrucciones, dudas y comentarios> Aviso importante

Si pinchas en e-mergencia, accedes a lo que en la antigua página aparecía como Forum. Allí están todos los apartados, y dentro de cada uno los subforos. Como en este caso "general" y dentro de éste el de "instrucciones".

Para ver los últimos post escritos, es muy útil la opción Nuevos post en la barra superior de la página (esa de color azulado)

Con un poco de paciencia pronto nos adaptaremos a las nuevas herramientas.

Y sobre todo, es muy útil en la parte inferior derecha, la opción "Ir a". Aparece un menú desplegable que permite acceder a cualquiera de los subforos que existen.

Bueno, por fin he podido visitar la nueva web. Eso sí, supongo que le habrán añadido un sistema novedoso para no poder visitarla desde el puesto de trabajo, ya que sólo puedo desde casa; algún sistema de seguridad de la empresa, supongo. (O es que mis jefes tienen algo que ver con la web, y no les gusta que la visite "gastando" la super-ADSL de la oficina...)
Ánimo con la transición, seguro que es para bien...
Saludos.

Hola Jandro

Es posible que no sean los jefes... Hemos tenido problemas toda la mañana en la página de inicio. Así que quizá mañana puedas entrar desde allí :razz:

Un saludo

A mi se me esta haciendo muy cuesta arriba... Supongo que sera hasta que nos acostumbremos, pero de momento hoy lo estoy sufriendo muchisimo...

Este va de fábula. Claro que yo ya lo conocía este tipo de foro, y puedo decir que es de lo mejor que hay. El cambio ha sido tremendamente bueno y para mejorar.

¡¡ Felicidades !!

Pues a mi me esta costando demasiado diria yo, encontrarme, necesitaremos un tutorial para lentos, jeje....

Aun asi, me gustaba mas antes. (el aspecto, que el funcionamiento no lo controlo)

hacha dijo:
Pues a mi me esta costando demasiado diria yo, encontrarme, necesitaremos un tutorial para lentos, jeje....

Aun asi, me gustaba mas antes. (el aspecto, que el funcionamiento no lo controlo)

¿Que necesitais saber? No es que sepa mucho, pero si en algo os puedo ayudar, preguntad.

Lo primero que tendríais que hacer es activar los tipos de mensajes, lo digo para los que quieran poner colores, distintos tipos de letras, adjuntar fotografías, etc. Si quereis lo explico.

Bien. Vamos allá, a ver si soy capaz de explicarlo bien.

1º) Hay que ir a Panel de Control. Está en el menú de arriba. Barra donde está la FAQ, Lista de Usuarios, Calendario, etc. Pinchar en Panel de Control

2º) En el Menu de Panel de Control (Configuración & Opciones), que está a la izquierda hay que pinchar en Editar Opciones

3º) Se abre una nueva página. Hay que irse al final de ella. Hay una ventana donde pone Editor de mensajes (la penúltima)

4º) Pinchar y seleccionar Editor avanzado-Editor XYSIWYG

5º) Pinchar en Guardar Cambios.

6º) Disfruta de esta maravilla de foro.

Aviso importante - Cambio de página -

Me alegro que lo hayas conseguido, ahora solo es cuestion de investigar y trastear. Puedes meter fotografías, en insertar imagen. Es el cuadrito amarillo donde aparece una montaña.

Juanete dijo:
Me alegro que lo hayas conseguido, ahora solo es cuestion de investigar y trastear. Puedes meter fotografías, en insertar imagen. Es el cuadrito amarillo donde aparece una montaña.

Es que he trabajado en algun foro con este sistema, pero estaba todo ya insertado....

Atrás