Aula de Mojacar

• Iniciador del tema Iniciador del tema SPENCER
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Respuesta: Aula de Mojacar

Hola!!! Este será mi primer año que vaya a Mojacar, solo que tengo una duda, ¿estos cursos son baremables a nivel nacional?Un saludito

nulu estos cursos te valen a nivel nacional para renovar,quienes vais a ir??y a cual de los dos de tecnico??

yo, si no me surge ningun imprevisto voy a ir a de tecnicos del 29, 30 de mayo y 1,2 de junio.

Quien va a ir a ese curso?

nulu estos cursos te valen a nivel nacional para renovar,quienes vais a ir??y a cual de los dos de tecnico??

Buenas compañer@s, pekeñitaa te refiere a que son omologados para la comunidad Autonoma Andaluza??.

Es que he pedido información el viernes por e-mail a Mojacar y aun no he tenido respuesta. Por que me gustaria apuntarme al curso de Técnico, y gastarme el dinero, en cursos que me sean utiles en un futuro (ya sea por los creditos del curso como por la calidad del mismo).

Saludos.

Buenas compañer@s, pekeñitaa te refiere a que son omologados para la comunidad Autonoma Andaluza??.

Es que he pedido información el viernes por e-mail a Mojacar y aun no he tenido respuesta. Por que me gustaria apuntarme al curso de Técnico, y gastarme el dinero, en cursos que me sean utiles en un futuro (ya sea por los creditos del curso como por la calidad del mismo).

Saludos.

te valen a nivel nacional,ya sea madrid andalucia o asturias.no se si te refieres a eso,son unos cursos bastante conocidos y reconocidos.

Nosotros somos un grupo de CFGM emergencias que asistimos a Mojacar, la verdad que la tarea de reservar plaza ha sido como bastante complicada, mas que nada porque los telefonos habilitados siempre comunicaban. Y para que explicar hacer la reserva de la noche extra, casi imposible. Después de unos meses nos vamos a Mojacar el pròximo dia 26 de mayo

Atrás