Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Buenas compañer@s, pekeñitaa te refiere a que son omologados para la comunidad Autonoma Andaluza??.
Es que he pedido información el viernes por e-mail a Mojacar y aun no he tenido respuesta. Por que me gustaria apuntarme al curso de Técnico, y gastarme el dinero, en cursos que me sean utiles en un futuro (ya sea por los creditos del curso como por la calidad del mismo).
Buenas compañer@s, pekeñitaa te refiere a que son omologados para la comunidad Autonoma Andaluza??.
Es que he pedido información el viernes por e-mail a Mojacar y aun no he tenido respuesta. Por que me gustaria apuntarme al curso de Técnico, y gastarme el dinero, en cursos que me sean utiles en un futuro (ya sea por los creditos del curso como por la calidad del mismo).
Nosotros somos un grupo de CFGM emergencias que asistimos a Mojacar, la verdad que la tarea de reservar plaza ha sido como bastante complicada, mas que nada porque los telefonos habilitados siempre comunicaban. Y para que explicar hacer la reserva de la noche extra, casi imposible. Después de unos meses nos vamos a Mojacar el pròximo dia 26 de mayo
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.