Atención.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

JuanMi

Co-administrador
Miembro del equipo
IMPORTANTE

Debido a los problemas de lentitud, problemas con el almacenamiento de archivos y demás problemas de carácter técnico que estamos teniendo últimamente, la web e-mergencia.com se ve en la necesidad de la colaboración de todos los foreros.
Ante el incremento de visitas, incremento de solicitudes de información, incremento de la demanda de solicitud de trabajo y demás exigencias que ustedes demandan, la web se instaurará como web de copago donde participarán con la aportación de 0,10€ por cada post publicado.
Esto tendrá efecto a partir del día 1/01/2009, donde cada usuario deberá corroborar su registro y efectuar el abono por medio de PayPal.
Aún estamos viendo como vamos a realizar dicha gestión. Ya os informaremos en los próximos días.

Estamos abiertos a sugerencias y opiniones al respecto en esta discusión que acabo de iniciar.

Un cordial saludo de todo el equipo del staff.

inocente.jpg
http://images.google.es/imgres?imgu...e&start=72&ndsp=18&um=1&hl=es&lr=lang_es&sa=N
 
Yo solo voy a hacer un único ingreso, de 30.000 euros que he ganado en el sorteo de navidad, para contribuir con la causa élfica. :twisted: .:malagarub:.

(como siempre un diez juanmi)
 
Dadme un número de cuenta que ahora mismo ingreso todo lo que tengo en la cuenta, atraco un banco si hace falta, le pego el palo al furgón blindao.... Lo que haga falta, vaya...
Juanmi, luego las represalias van para tí, ¿No te acuerdas?
Si es que no aprendes, tio.... :twisted:
 
Pues, espero que no tenga efecto retroactivo, porque me saldria a pagar más de 400 euros::((:: ::((::, así es que de ahora en adelante mejor me pienso mucho lo que escribo. :sad: :sad:

Bueno, a ver como se gestiona todo, espero que emrcia lo solucione de la mejor forma posible para que la página no pierda foreros ni mensajes.

Un saludo.
 
0.10 Euros a 5 pesos por seria 0.50 centavos por post a pongamoles 600 post, serían unos trecientos pesos, si es que no sigue aumentando el Euro, o sea ....sinceramente no se si :.:)):.: o ::((::. Bien, creo que lo que va a pasar es que -qq-
 
no es por nada, que 10 cts no nos cuesta a nadie darlos por cada post que publiquemos, pero yo pienso que no tenemos que poner dinero porque esta web es libre, como lo descubran los demas foros, nos vamos a gastar el sueldo en publicar posts.....
 
:shock: :shock: :shock: :shock: , que horror, menos mal que no escribo mucho y que sólo leo. Espero que sea sólo la crisis y que sea una medida temporal.
 
espero que emrcia lo solucione de la mejor forma posible para que la página no pierda foreros ni mensajes...
Pues la solución es esa, el prepago: aún no se define bien, porque podría ser por post o por semanas/mes/año, pero todo parece indicar que será como lo comenta Elfo.

Se está también estudiando la posiblilidad de hacer esto vía Pay-pal (que es totalmente seguro) o a través de tarjetas, similares a las que utliza iTunes para la descarga de musica y videos (en este caso, la tarjeta sería virtual, y se adquiriría a través de una transferencia electrónica a una cuenta bancaria).

Lo mejor de todo, es que siendo moderadora, Bella, no tendrás que preocuparte por pagar, ya que es uno de los beneficios de trabajar para la moderación.

En fin, en estos días (antes del día primero de enero) les comunicaremos a todos el procedimiento, el proceso del cambio (la web deberá apagarse unas 24 hrs, aproximadamente) y la forma de registrarse nuevamente (el nuevo registro NO borrará su historia como foreros, siempre y cuando se registren con el nick y correo-e exactos que tienen en sus cuentas actuales).

Salu2 y próspero año.
 
Otra opción podría ser la domiciliación bancaria... :mrgreen:
Se asocia un número de cuenta a cada usuario y a primeros de mes se le hace el cargo por el banco, sin que le cree ningún perjuicio al forero/a en cuestión.
Por proponer que no quede... :cejas: :roll:
 
Yo creo que la domiciliacion bancaria es la mejor opcion, que se encargue el banco. Es una buena medida, asi ganariamos en seguridad dentro del foro. :roll::mrgreen:
 
Me parece una idea fantástica. Mª Luisa vé rompiendo la alcancía.

I alladiría 40 sentimos más en los pocst que ze detectaran faltaz de ortojrafía himportantes.
 
sinceramente, que ver-guen-za, increible que pidais dinero y encima que los "mderadores" en plan "compadreo" no pagueis???????, in-cre-i-ble.
Pues nada, espero que esta medida que quereis tomar o salga a buen tiro ,por que de no ser asi me da que muchos se daran de baja de la web, lo ultimo ya que faltaba por escuxar en plena crisis..que paguemos por esto,madre mia, si es que luego mucho hablar...
 
sinceramente, que ver-guen-za
En un futuro no muy lejano, éste post te hubiera salido por algunos céntimos más, .........
0,10€/post y 0,40€ por la ortografía....
Vergüenza lleva diéresis... y es excusar y ese por qué que usas es porque, y si contamos los acentos, .......
Gasta con cuidado, porque a primeros de año no hará mucha gracia la penalización.
Un saludo ;)
 
No me parece mala idea. Pongo a vuestro criterio la utilizacion de dineromail.com, para quienes residimos en Argentina es un metodo mas eficaz, creo yo...
 
Vergüenza lleva diéresis... y es excusar y ese por qué que usas es porque, y si contamos los acentos, .......
Gasta con cuidado, porque a primeros de año no hará mucha gracia la penalización.
Un saludo ;)
verguenza ya no lleva diéresis, y no es excusar, es ESCUCHAR, que en sistema abreviado utilizamos "x=ch" ... un diccionario pa estos reyes....???
:.:)):.: :.:)):.: :.:)):.: :.:)):.: :.:)):.: ...hay que corregir cuando se sabe...:.:)):.: :.:)):.: :.:)):.:

y mejor 1€ y asi redondeamos los post..
 
y no es excusar, es ESCUCHAR, que en sistema abreviado utilizamos "x=ch" ... un diccionario pa estos reyes....???
No, gracias :mrgreen:
Con que utilices el castellano y no el "lenguaje SMS", como está estipulado en las normas de e-mergencia.com creo que será suficiente ;)
 
Pudieran ser 0,10 CUC ...o con ser un inocente este día vale.....ji,ji....
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba