Asistencia a un entrenamiento con los perros de GIPRM-IAE

Para figurante... yo me anoto.. !

crgijon dijo:
si haceis algun simulacro por la tierra de los astures pues me avisais y quedamos

Si hacen un simulacro en Asturias, aqui tienen a un figurante el cual le gusta ser enterrado, ensuciado, mordido, babeado y salir con olor a perro y mugre.. !!!

Que hay mas lindo que eso.. ??? jajajjaja :D :o

Saludos.. desde Oviedo.

Jorge
 
Bueno, pues puedo volver a decir que he asistido a otro entrenamiento de perros de búsqueda y rescate, esta vez muy cerca de Barcelona y con varios grupos trabajando con una armonía y buen ambiente envidiables.

En los ejercicios se trabajaron escombros, grandes áreas y rastros con unos resultados excelentes.

Deseo agradecer a todos los participantes el trato que se nos dispensó a mi hija y a mí, que hizo que en ningún momento nos sintiérmos extraños, al tiempo que remito un abrazo especial a mi queridas amigas Isabel Herrán y Ruth Eleuterio con cuyas explicaciones y aclaraciones nos deleitaron en todo momento.

Y por último animar a Marta y Enric, de Osona, para salvar los momentos difíciles que están atravesando tras la reciente pérdida de su perro Boop en trágicas circunstancias. No cejéis en vuestro objetivo, el mundo del perro perdería mucho sin vosotros.
 
Gracias Eusebio, por los ánimos y por nombrarnos. Para los que no nos conozcan somos Marta y Enric, dos miembros de la unidad canina de Protección Civil Vic. Es la primera vez que escribo en este foro, así que hola a todos.
También creemos que el encuentro estuvo muy bien y que hay que repetirlo, siempre con el buen ambiente que reinaba en Gavá. Nos iremos viendo.
Marta i Enric
 
Pues sí que estuvo bien, ¡mejor que bien! :smile: Eusebio, fue un placer verte por allí, me da rabia no haber podido estar más tiempo con vosotros, pero ya viste como andábamos y es que había que currar a tope para que nos diera tiempo a todos. Y dile a Laia que se vaya preparando, que la próxima vez le ponemos un mono, casco y ¡a currar! :cejas:

Y a todos deciros que cuando queráis repetimos, que ya veis que no hace falta que sean jornadas o encuentro para poder quedar con amigos a entrenar y pasar el fin de semana, sólo necesitamos ganas y buena disposición, el resto llega por sí solo.

Un abrazo,
 
Respuesta: Asistencia a un entrenamiento con los perros de GIPRM-IAE

hola me gustaria asistir a los entrenamientos de perros lo he estado buscando en la opcion de buscar pero no encuentro lo que voy buscando si alguien me puede ayudar se lo agradezco un besito
 
Atrás
Arriba