Anécdotas

Estoocurrió en un viaje que se les hizó a los usuarios de teleasistencia, al ser personas enfermas se les pidió a ssee que les acompañasen al viaje por lo que pudiera pasar.

Bueno, pues al final del viaje, a mi que las iglesias no me hacen ni fu ni fa me quede afuera sentao en una silla de ruedas haciendo bilguerias (hace tiempo me rompi el cruzado ant. de la rodilla dcha. por tanto mi manejo de la silla es bastante bueno). El caso es que cuando llegamos a albacete un compañero mio iba dejando a algnas usuarias en su casa.

Abueleta: ¡que lastima ese muchacho tan joven y en silla de ruedas!
compañero: ¿quien?
A:El que estaba en la puerta de la iglesia de San carlos haciendo cosas con la silla.
C: Ese en silla de ruedas, corre mas que usted y yo juntos
A: Será desgraciao y yo sufriendo por el, ¡YO LO MATO TE JURO QUE LO MATO!

El pitorreo despues de eso ni te cuento. ej: que malo que eres engañar a pobres ancianas haciendoles creer que eres minusvalido.

Mirad estas fotos.

Anécdotas

Anécdotas

Nos movilizaron como preventivo de un incendio. Bastante serio, pues era una nave con material inflamable. Se evacuó, lógicamente la nave y las colindantes. El cordón de seguridad era la suficientemente amplio, pero a la hora de llegar la policía al "currante", éste espetó sin ningún problema. "Tranquilos, si a mi no me molesta el humo, yo acabo antes de que apaguen el fuego y me voy". La situación resultaba graciosa cuando veías absolutamente a todo el mundo mirando el fuego y las maniobras de los bomberos mientras este buen hombre seguía con lo suyo, como si la cosa no fuera con él.

maldita camilla

escribo mas que nada para ver si contandolo se me quita el cabreo.
Situacion: llegada al hospital hace 20 minutos, osea, 4:50 de la madrugada, ni un alma en la sala de espera y todos los celadores mirando hacia nuestra ambulancia. Voy a bajar al paciente y las patas de la camilla no se porque .... no se despliegan, total: la camilla va al suelo, en un angulo de 60º y el paciente se queda con la cabeza a un palmo del suelo. lo peor de todo, la cara de imbecil que se me queda :oops: mientras intento quitar hierro al asunto bromeando con el paciente....
Mas vale que era un chaval un poco contentillo de la juerga y parece que no le ha dado mucha importancia, si llega a ser un paciente mas grave salgo corrienddo de la vergüenza y aun no me huvieran alcanzado. :x

lo que les voy a contar le pasó a una amiga: Primero debo aclarar que ella es una chica muy graciosa, espontánea y es de hacer chistes un poco ácidos; estaba con sus compañeros de la faculta y con su medico tutor en la morgue , observaban cuerpos cuando de repente destapan uno y ella salta gritando: ¡pepe!, ¡ el amigo de mi abuela! ;pocos le creían porque ya no saben cuando les toma el pelo o no . Bueno , el asunto es que en la noche cuando estaba cenando todos juntos y en familia ella salta ( como siempre ) y dice _ Abu, adiviná a quien vi hoy?,
_A quien viste querida?
_A DON PEPE!.
_AH! Pepe mi amigo , y como está?.
_ y...está RE MUERTO!!!.
Imaginensen como está su abuela!. -huhu-

LLegamos a una urgencia a un domicilio con un chico nuevo de practicas y nos encontramos a una chavala jovencilla con una gastrointeritis y señora gastrointeritis, total que la tomamos constantes y la decimos que la vamos a llevar al hospital, subimos la silla de rescate y le digo al compañero de practicas coge la silla y la vas bajando tu, mientras terminana de recoger las cosas del botiquin. Para cuando me quise dar cuenta el chico nuevo habia sentado a la chica en la silla y la llevaba a la chica sentada en la silla a pulso, hasta que entre un ataque de risa que me dio al verle le logre explicar que la silla lleva ruedas pero como tëniamos poco con eso nos dejamos el libro de datos en su casa.

Pero hay no termina las peripecias de este chico con las sillas de rescate en otro aviso al que fuimos en el cual ya habia aprendido que la silla tenia ruedas el muchacho, subimos a la paciente a la ambulancia, me subo con ella, el conductor en la cabina y el chico en cuestion va a poner la silla en la puerta de atras que es donde la llevamos y el conductor pensando que ya habia pasado el tiempo prudencial arranca y empieza a echar hacia delante hasta que se escucha al chico......eeeeeee que me dejais aski, e iba todavia con la silla en la mano detras de la ambulancia, vamos que lo de este chico no son las sillas

Vamos a un domicilio para atender a una señora de unos 80 años, cuando el medico le pregunta, ¿toma usted algun tratamiento?, y ella le responde, si eso para la depresión, el seso ora :o
El medico le dice, será el Seroxat, y ella le contesta, pues eso hijo el seso ora

Va una señora de 84 años al servicio de urgencias:
Med: Buenas tardes señora, digame qué le pasa.
Sra: No yo venia por mi marido que me tiene muy preocupa, porque desde hace un tiempo no podemos hacer uso del matrimonio.
Med: Pues dígale usted a su marido que venga y así hablo con él y lo exploro por si tuviese algun problema.
Sra: Eso no va pode ser dosto.
Med: Porque, es que le da vergüenza venir a que le vea el médico.
Sra: No que va dosto, es que lo tengo en la cama invalido desde hase sei año, la edaa uste ya sabe. :o :o
:eeeek:

Aqui os dejo una situación que vivio buenazo...

buenazo1 dijo:
no se si sera anecdota, pero yo la cuento

un dia haciendo las practicas en una agrupacion de PC, suena el telefono:
Operador: llamo del summa
yo: digame
Operador: estais operativos?
yo: respondo k si
Operador: os voy a pasr un aviso

y me dice la chica, oye mira que no te lo puedo pasar, porque se me ha quedado bloqueado el servidor :o

moralo2000 dijo:
Tranquilo eso es lo mas normal, los ordenadores operativos las 24 horas del dia los 365 dias del año a 3000 avisos diarios.

ES LO MAS NORMAL DEL MUNDO

buenazo1 dijo:
ya, pero es que me hizo como gracia, la chica me pidio disculpas, entiendo , tiene que pasar, todo el dia encendido los ordenadores....

Esto paso hace algunos años.

Dos compañeros que llegan de un servicio y un tercero pregunta. Que tal que era. y uno respondio un señor con VHS que tenia un ABC.

Tradución: un señor con HIV que tenia un ACV

Si es que hay cada uno suelto por ahi......

Pasan un aviso de un supuesto apuñalamiento por arma blanca en el abdomen.
Se llega alli, junto con policia local y policia nacional que llegaron todos a la vez y se encontraron a un chico joven pegando con una rama a un monton de arena y se le acercan para preguntar por el supuesto apuñalamiento y les contesta el chaval que si, que si, que estaba alli que lo habia matado porque sabia el secreto del codigo da vinci, la cara de la gente os la podeis imaginar, pero despues estuvo contando que el habia hecho el atraco del museo del louvre de paris y era profugo de la justicia.
Se lo llevo policia nacional porque no queria subir en la ambulancia y a lo que la ambulancia regresaba a su base se lo volvieron a encontrar por la calle deambulando y se paro la ambulancia para ver si necesitaba algo y les conto que se esta auto incumpaldo de un asesinato a la policia, asi que lo cogieron y lo consiguieron meter en la ambulancia y se lo llevaron derechito al hospital a psiquiatria y despues resulto que era un chaval que le habian metido una pastilla en la bebida con benzeno.

Pues ahí va la mia:

Paciente que va derivado a otro hospital para cirugía cardiaca, lo tenemos en la camilla con todo el aparataje.

Nuestro técnico alinéa los railes con la bancada, pero al empujar la camilla para subirla, se le escapo al hombre un sonoro pedo en la puerta del hospital. Nosotros nos miramos aguantandonos la risa, a lo que el compañero comenta "Hay que ver estas patas que ruido mas raro hacen" termina de subir la camilla, cierra las puertas y se va hacia la parte delantera.
Estuvimos cerca de media hora de camino aguantandonos la risa delante del paciente, cuando derrepente, nos mira y nos dice. Hay que ver que gases tenia el muchacho que me ha subido.

Creo que la carcajada que soltamos se pudo oir en un par de kilometros a la redonda, aunque lo mejor fue la cara que puso cuando se lo contamos. (iba conduciendo en ese momento)

Pues espero que el conductor no sea quien yo me imagino, porque sino a rosas seguramente no oleria jajajajajaja :grin:

m0fly dijo:
Pues espero que el conductor no sea quien yo me imagino, porque sino a rosas seguramente no oleria jajajajajaja :grin:

Pos si lo conoces. De hecho lo conociste una noche que nos dio por hacer turismo por el norte:roll:

Hace mas o menos 2 semanas, nos dirijimos a un domicilio a buscar a un paciente que tenia que dialisarce. Como siempre seguimos con el protocolo, bajamos la silla de trasporte una manta, golpeamos la puerta de la casa y nos atiende un familiar que nos hace pasar hasta el cuarto del paciente. Al llegar vemos que en la habitacion solo habia una pequeña cama con una sabana blanca, nos acercamos a la cama y para sorpresa nuestra cuando levantamos la sabana estaba nuestro paciente, mi compañero lo vio algo palido y al tomarle el pulso se dio cuenta que no tenia, le dice a los familiares que estaba muerto a lo que le contestaron que si, habia muerto hacia 4 horas. fue alli cuando nos preguntaron si eramos de la funeraria, a lo que contestamos que no, que eramos del servicio de emergencia y que lo veniamos a buscar para dialisis.

Hola a tod@s, esto le paso a un compañero hace unos días...

43.68 prioridad 0 en la c/........... mujer que ha sufrido alteración de la consciencia.

recibido suc.

cuando llegan al lugar era una mujer que se estaba comiendo un helado se mancho la camisa con el heladito le dio una crisis de ansiedad, y el marido llamo una ambulancia...

Interesante caso para investigación...

Propofol dijo:
pero al empujar la camilla para subirla, se le escapo al hombre un sonoro pedo en la puerta del hospital.
JUaaaaaaaaaaaaaas, qué bueno, tío. A mí me pasó un caso parecido pero era una chica y tuvo la fuga cuando hacía una espiración forzada durante una espirometría. Por supuesto, la derivamos al digestivo....su problema no era pulmonar.:lol: :lol: :lol:

va la mía .....8)

nos hablan para un choque automovilistico, en ese momento manejaba la ambulancia y al llegar al lugar del accidente nos encontramos un paciente politraumatizado, tomé la autopista para el distrito federal y al pasar por una de las casetas de peaje, el muchacho que realiza los cobros al ver que veniamos con códigos y sirena se sale de su cubículo y le entra el alma paramédica y en forma desesperada me indica que pase de largo, algo que a ambos se nos olvido es que en esas casetas existe un sistema de sensores que se activan con el movimiento y se desplaza una barra que detiene a los automoviles, pues que cuando quise detenerme tenia la barra sobre el parabrisas y que la arranco desde su base y el muchacho solo le quedo llevarse las manos a la cabeza y yo pues... al hospital que el paciente estaba grave. Días después acudí a la caseta a ver que había ocurrido y el mismo tipo me comento que no hubo problema ya que el circuito de camaras lo grabo todo y las autoridades determinaron que no había problema pues fue la unidad de emergencia y ni modo a el lo regañaron por salirse de su área de trabajo y a mi por el golpe en la ambulancia... pues a manejar con cuidado:twisted:

Incendio en un domicilio:
Llegan los bomberos y se encuentran a un vecino exausto, descamisado, y tó sudado y le dice al primer bombero.... " imposible, es un infierno, ya le he echado 5 extintores y nada..."
El bombero piensa, "joé" pues para un incendio de una cocina, si con cinco extintores no han sofocado...
Y cual es la sorpresa, que cuando entran a la cocina para la extincion, se encuentran los cinco extintores sin usar dentro de la cocina.
( El paisano en cuestión, desde la puerta, lanzaba para el interior los extintores sin más...).

Atrás