genigol_cr
e-mergencista experimentado
Estoocurrió en un viaje que se les hizó a los usuarios de teleasistencia, al ser personas enfermas se les pidió a ssee que les acompañasen al viaje por lo que pudiera pasar.
Bueno, pues al final del viaje, a mi que las iglesias no me hacen ni fu ni fa me quede afuera sentao en una silla de ruedas haciendo bilguerias (hace tiempo me rompi el cruzado ant. de la rodilla dcha. por tanto mi manejo de la silla es bastante bueno). El caso es que cuando llegamos a albacete un compañero mio iba dejando a algnas usuarias en su casa.
Abueleta: ¡que lastima ese muchacho tan joven y en silla de ruedas!
compañero: ¿quien?
A:El que estaba en la puerta de la iglesia de San carlos haciendo cosas con la silla.
C: Ese en silla de ruedas, corre mas que usted y yo juntos
A: Será desgraciao y yo sufriendo por el, ¡YO LO MATO TE JURO QUE LO MATO!
El pitorreo despues de eso ni te cuento. ej: que malo que eres engañar a pobres ancianas haciendoles creer que eres minusvalido.
Bueno, pues al final del viaje, a mi que las iglesias no me hacen ni fu ni fa me quede afuera sentao en una silla de ruedas haciendo bilguerias (hace tiempo me rompi el cruzado ant. de la rodilla dcha. por tanto mi manejo de la silla es bastante bueno). El caso es que cuando llegamos a albacete un compañero mio iba dejando a algnas usuarias en su casa.
Abueleta: ¡que lastima ese muchacho tan joven y en silla de ruedas!
compañero: ¿quien?
A:El que estaba en la puerta de la iglesia de San carlos haciendo cosas con la silla.
C: Ese en silla de ruedas, corre mas que usted y yo juntos
A: Será desgraciao y yo sufriendo por el, ¡YO LO MATO TE JURO QUE LO MATO!
El pitorreo despues de eso ni te cuento. ej: que malo que eres engañar a pobres ancianas haciendoles creer que eres minusvalido.