Anécdotas

compi, solamente una observación, evita colocar claves ya que los foristas son de todas partes del mundo y corremos el riesgo de que no nos entiendan;)

compi, solamente una observación, evita colocar claves ya que los foristas son de todas partes del mundo y corremos el riesgo de que no nos entiendan;)

Ehm.. la observacion fue para mi o para otra persona, por que yo no he utilizado claves.....

un saludo

T.U.M.- Hiram Enrique Dives Olguin
Tecnico en Rescate Vertical
Cruz Roja Mexicana, Deleg. Cd. Madero, Tamaulipas
A- 035945​

A mis compañeros les paso algo muy curioso. Trabajamos en teleasistencia, cunado un abonado no reponde se movilizan 2 oficiales para ver la situacion. Al entrar a la casa todo estaba en silencio, fueron en busca de la abuelilla y estaba durmiendo. Como hay que avisar a central, la yaya se desperto y empezo a gritar que que republica era esa en la que la gente entraba a su casa a despertarla!!! Cogio una silla, la puso en la puerta y se sento en ella. Mis compañeros llamaron a 112 para explicarles el caso. La policia, al llegar al domicilio, incredulos, les dicen a mis compañeros que confirmaran que estaban retenidos por una señora de 80 años en contra de su voluntad, a los que ellos contestaron que si, protegiendose y esquivando objetos que les lanzaba la dulce ancianita.-uh-. . Su yerno, con el que se llevaba bien, intento razonar con ella, y por su buen hacer se llevo un manotazo en la cara (lo que le supuso una rotura de gafas) y un mordisco en el brazo. Despues de 2 horas fueron liberados gracias a la policia que inmovilizaron a la anciana en la cama para que el summa le pusieran un tranquilizante. La autora del secuestro esta ahora en un centro psiquiatrico:mrgreen:

:.:)):.: en centro regulador se recibe el siguiente llamado:
por favor envien un ambulancia mi papa es diabetico y se siente mal
su familiar esta inconsciente?
siiiii
sale el movil con la que escribe en codigo rojo se entrega la misma informacion via radial
llegando al domicilio sale una señorita y nos indica por donde entrar y en una silla sentado estaba un abuelito muy tierno estornudando
preguntamos por el adulto mayor inconsciente
la señorita nos dice "este es el inconsciente que sabe es diabetico y no se cuida":roll:

Accidente de tráfico en N-630.No se sabe número de heridos y eran las 12:30 de la noche.
Cuando llegamos al punto Km, no vemos nada y seguimos hacia delante. Nos encontramos con G.C rural y les preguntamos, no sabian nada.Seguimos en contacto con C.P.C y demás G.C de tráfico.
Decidimos bajarnos en el punto Km y buscar indicios,pues el alertante seguia confirmando.
Todos,(unas 10 personas) nos pusimos a buscar por cunetas con linternas,(la mia era de pupilas!)y vimos una zona de cuneta con signos de haberse salido un coche pero regresaba la marca a carretera y supusimos que hacia la otra cuneta. Seguimos buscando en la oscuridad y yo con mi linterna de pupilas veo algo grande y grito: AQUI HAY ALGO".Si vierais como corrian todos hacia mi con sus linternas más GRANDES. Imaginad mi cara y mi vida despues cuando enfocaron y ésta cosa que enfocamos contesta: MUUÚUU!
Por cierto fué un aviso falso!1:oops: ::((::

Hace unos días nos dice mi Técnico, al enfermero y a mí, ¿Os habeis fijado que esa SVB lleva rotulada la palabra "ambulancia" en el frontal del vehículo al revés?". Nos miramos los dos pensando que al TES le había dado algo....-uh-.

Acto seguido miré la ambulancia y tardé unos segundos en darme cuenta, el rótulo ponía:

AICNALUBMA

No sé quien es el genio que rotuló el vehículo, pero de verdad se lució...:roll:

¿Y qué se supone que debería poner?. Mira el resto de las ambulancias del país, a ver si va a resultar que les pasa lo mismo.

¿Y qué se supone que debería poner?. Mira el resto de las ambulancias del país, a ver si va a resultar que les pasa lo mismo.

Mira DETENIDAMENTE las letras... Ahora intenta imaginarte lo que verías a través de un espejo retrovisor si vas delante le la ambulancia...

Un saludo.

eso al menos en Gipuzkoa, se lleva poniendo 20 años o mas, y en parte de Navarra tambien

A ver, que no lo miráis bien. A lo que se refiere Jenar es a que está mal puesto. Para que se vea con un retrovisor no sólo basta con que las letras estén en orden inverso, sino que también deberían mirar al revés.
Comparad lo que él vió:
AICNALUBMA
con lo que pone en una ambulancia normal:
Anécdotas

La C, la L y la B deberían mirar a la izquierda, no escribirse con letra "normal"

:lol::lol::lol::lol:

A ver, que no lo miráis bien. A lo que se refiere Jenar es a que está mal puesto. Para que se vea con un retrovisor no sólo basta con que las letras estén en orden inverso, sino que también deberían mirar al revés:

Si lo explicaba no tenía gracia... :roll: Muchas gracias jl...

Un saludo...

Estando de guardia una noche en el centro coordinador de Guipúzcoa durante las fiestas de Eibar
Tras haber recibido múltiples avisos por intoxicaciones y comas etílicos
A las 700 se recibe una llamada de una persona joven que volviendo con su cuadrilla para casa se encuentra a paciente tumbado en el suelo
Medico coordinador: ¿se mueve? ¿ Habla?
Comunicante: que va ..Está como muerto..
Médico coordinador: Movedle un poco, a ver si reacciona
Comunicante a uno de sus amigos : que dice el medico que a ver si se reacciona moviéndole
Plaff…(Por teléfono se oye un ruido de tortazo impresionante….)
Comunicante: Oye.. que no vengáis .. Que ha salido corriendo

Fiestas de Renteria (Guipúzcoa) estando de guardia en el PAC (Punto de atención continuada) situado en el mismo centro de la fiesta
•300 AM a tope lleno de traumas menores y diversas patologías esperando a ser vistas Todavía la gente con el puntillo gracioso sin grandes intoxicaciones etílicas
Se observa por la ventana de consulta (lateral del centro de salud ) a dos chicas 14-15 años abriendo paso entre la gente al grito que se muere y detrás a 4 chicos llevando en volandas a un paciente que grita histérico Posición de traslado idéntica a la de los toreros cuando les sacan del ruedo tras una cornada.

Indicamos al paciente que estábamos viendo que espere y nos trasladamos la enfermera y el médico a la sala de curas (hace las veces de sala de estabilización …) y abrimos la puerta de par en par (da a la sala de espera.

Los pacientes de la sala de espera observando la escena por los ventanales colaboran sujetando puertas y abriendo paso
Entran y lo dejan en la camilla
El paciente se sienta en la camilla y ante su buen estado confiesa que en el momento de la caída le ha dolido un poco el hombro y ha gritado pero como sus amigos le han cogido tan rápido no le quedado más remedio que seguir disimulando .. pero que ya no le duele

Todo esto con la puerta abierta y en ella los 4 amigos asustados e impresionados por lo que creían era una gran emergencia
Medicina de batalla unos segundos de movimientos d e hombro y a seguir disfrutando la fiesta
Sale como un héroe nacional con todas las chicas de su cuadrilla rodeándole, y uno de sus amigos con cara seria le pide el blusón de fiestas a otro y lo va enrollando y antes de salir del PAC grita
Ca.. Hijo de… yo te remato que creía que te estabas muriendo.. persiguiéndole con el bluson a modo de garrote
Toda la sala de espera incluido médico y enfermera a las ventanas a ver la escena mientras las chicas intentaban sujetar al del bluson

eso al menos en Gipuzkoa, se lleva poniendo 20 años o mas, y en parte de Navarra tambien

Pues deberias reconsiderarlo... Incluso en la parte de Navarra que mencionas...:mrgreen: (menos mal que la otra parte debe ser menos disléxica...:twisted: )

Un saludo.

Hola a todos!!!

Supongo que esto ya os ha pasado a más de uno, porque a mí ya me ha pasado más de una vez.

Una señora llega a la planta de cirugía para operarse al día siguiente y yo la llevo su habitación y empiezo a preguntarle por sus antecedentes, medicamentos que toma etc, todo esto con su historia y la consulta de anestesia en la mano para confirmar datos.
Ella me dice lo típico, que si una pastila de no sé que color apara la tensión, que si otra para los dolores...
Yo le pregunto si sigue algún régimen especial y claro contesta que no.
Le recuerdo que en su historia pone que es diabética y ella va y me dice: Ay hija, pero si eso no cuenta que yo de eso tengo mu poco...
La paciente en cuestión era insulinodependiente, así que ya os podéis imaginar el seguimiento que hacía.

Atrás