Oscar Garzon Hernandez
e-mergencista experimentado
compi, solamente una observación, evita colocar claves ya que los foristas son de todas partes del mundo y corremos el riesgo de que no nos entiendan
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
compi, solamente una observación, evita colocar claves ya que los foristas son de todas partes del mundo y corremos el riesgo de que no nos entiendan![]()
Lo que pasa es que llega un momento en que nos sale tan natural hablar en clave que ya ni nos damos cuentaEhm.. la observacion fue para mi o para otra persona, por que yo no he utilizado claves.....
la unidad en servicio sale en codigo 3 a la atencion de la urgencia,
. Su yerno, con el que se llevaba bien, intento razonar con ella, y por su buen hacer se llevo un manotazo en la cara (lo que le supuso una rotura de gafas) y un mordisco en el brazo. Despues de 2 horas fueron liberados gracias a la policia que inmovilizaron a la anciana en la cama para que el summa le pusieran un tranquilizante. La autora del secuestro esta ahora en un centro psiquiatrico
en centro regulador se recibe el siguiente llamado:
¿Y qué se supone que debería poner?. Mira el resto de las ambulancias del país, a ver si va a resultar que les pasa lo mismo.
A ver, que no lo miráis bien. A lo que se refiere Jenar es a que está mal puesto. Para que se vea con un retrovisor no sólo basta con que las letras estén en orden inverso, sino que también deberían mirar al revés:
yo pensaba que estaba bien escrito, pero que al escribir en el Foro, lo habia puesto malLa C, la L y la B deberían mirar a la izquierda, no escribirse con letra "normal"
![]()
eso al menos en Gipuzkoa, se lleva poniendo 20 años o mas, y en parte de Navarra tambien