ACCIDENTE DE HELICOPTERO DEL SUC ZONA SUR DE LAS PALMAS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Urzu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Desde Castilla la Mancha nos sumamos al dolor y al pesar por los compañaros que nos han dejado, siempre estaran vivos en nuestros corazaones.

Mi mas sentido pesame a todos los familiares.

Desde Motril (Granada) quiero mandar mi más sentido pesame para todos los familiares de las victimas de este trágico accidente así como a los miembros del SUC.
Animo a todos y a seguir al pie del cañón por ellos.
Un fuerte abrazo.

Mi mas sinceras condolencias para los familiares y amigos en otro dia triste para los servicios de urgencia de nuestro pais.

Pero nuestro pensamineto tiene que estar en la vidas que se han salvado por el adnegado trabajo de todos aquellos que arriesgan las suyas, y que conscientemente anteponen el ayudar a los demas a su propia seguridad.

Alguien comentó:

"Ahora harán turnos fijos de 24 horas desde el cielo, y seguro que nos echarán una mano".[right:d1636d1aa1]https://www.e-mergencia.com/archivos/hd/varios/luto.jpg[/right:d1636d1aa1]

Como miembro de emergencia, y persona testigo presencial de la tragedia que ayer acabó con la vida de tres compañeros y dos pacientes. Quiero desde aquí: Felicitar al piloto por su pericia!!! por evitar una tragedia mayor. A la enfermera .C. y al médico .O. por su valentía y humanidad. A todos mis compañeros coordinadores de Protección Civil y demás personal actuante. En mis ocho años de actividad, este impacto ha sido el más devastador sin duda alguna. Desde aquí mis más sinceras condolencias para los familiares y otros amigos de nuestros compañero fallecidos y víctimas. Gracias a todos los que desde aquí han mostrado sus condolencias y apoyo.

Raúl Ajwani Castellano
Grupo Intervención Operativo de Rescate y Salvamento GIORS
Protección Civil de San Bartolomé de Tirajana

Desde Guadalajara, mi mas sentido pesame a todos los compañeros del servicio de urgencias canario, y sobretodo a los familiares de las victimas.
Un abrazo muy fuerte.

Desde Valladolid, mi mas sincero pesame a las familias de los compañeros fallecidos. No tengo mas palabras. Un fuerte abrazo a todos a los que nos gusta ayudar a los demas.
:(

Desde México mi mas sentido pesame para los familiares de las victimas.

Mi más sentido pésame a los familiares y amigos. Lo siento de verdad. :cry:

Mi mas sentido pésame a los familiares de las victimas y un fuerte abrazo a todos los compañeros del SUC.

Desde el norte de Palencia, en este monento de dolor, el apoyo moral a los familiares y amigos. A los compañeros esto sigue, tenemos que ser fuertes y seguir luchando. Ellos han muerto haciendo lo que mas les gustaba, ayudar a los demas. En estos momentos seguro que desde arriba nos estan apoyando, como nosotros debemos ayudar a sus amigos y familias. Mi mas sincero pesame a todos.

Desde Barcelona mi mas sentido pesame a todos los familiares y amigos.

Saludos
Alberto
Enfermero Atención Prehospitalaria Urgente

Hola a todos, en cuanto he entrado en la pagina he visto la noticia y por ellos quiero expresar mi mas sentido pésame a los familiares y amigos de las victimas del accidente.

Guille

DESDE AQUI QUIERO TRANSMITIR MI MAS SINCERO PESAME POR EL FALLECIMIENTO DE ESTOS TRES COMPAÑEROS, BUENOS PROFECIONALES.
PROTECCION CIVIL VEGA DE SAN MATEO
GRAN CANARIA

Hola! quisiera rendir el mayor de los homenajes a los compañeros que perdieron su vida en el cumplimiento de su deber como profesionales de las emergencias extrahospitalarias.
Carolina-Orlando-Ignacio como estaba en el guión de una pelicula;"nos estaran esperando?, los volveremos a ver?;SI, los volveremos a ver, pero aún no, aún no...".
Unos dias antes del acciddente esta pareja de profesionales me entregaron en le Servicio de Urgencias un paciente al que realmente le salvarón la vida;Sincope+P.C.R=R.C.P. recuperada y trasladada en inmejorables condiciones;como es la vida dias antes ellos salvan una vida en un servicio y dias despues se les va la vida a ellos en otro servicio.
Llora mi corazón como los de todos que los conocierón y disfrutarón de su compañia ya fuese en el trabajo o fuera de él.
No les puedo decir adios por que siempre estarán cerca de nosotros, asi que hasta luego amigos nos veremos en la próxima guardia por que se que siempre estarán velando por todos nosotros y siempre volarán con todos los servicios en el A.H.-30-

P.D.:Mis más sentido pesame y respeto a la familia de los 5 fallecidos.

ACCIDENTE DE HELICOPTERO DEL SUC ZONA SUR DE LAS PALMAS

Unidades y personal del SUC despiden a sus compañeros.

Velas y Fotografias de los heroes en el Hosp General de Gran Canaria.Dr. Negrín

Precioso y emotivo homenaje del personal de S.U.C y del servicio de urgencias de Dr.Negrin con velas y fotografias de los heroes y las accidentadas caidas en acto de servicio.En la entrada al servicio de urgencias del Hospital General de Gran Canaria Dr.Negrín

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás