ACCIDENTE DE HELICOPTERO DEL SUC ZONA SUR DE LAS PALMAS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Urzu

e-mergencista activo
Hoy estamos de luto el personal sanitario de este pais tras el accidente ocurrido en el sur de Las Palmas de Gran Canaria.
Un Helicoptero del Servicio de Urgencias Canario (SUC) se ha estrellado esta tarde cuando iban a un servicio en la Presa de Chira en busca de un accidente de trafico de una Guagua (autobús). Los 4 tripulantes de la nave han fallecido como consecuencia de la caida de la misma por unos cables en la montaña. Segun los primeros datos iba un Medico, un Enfermero y dos Pilotos.
Me sumo como antiguo compañero del SUC en la base de Maspalomas y Vecindario, como sanitario, y como persona a este fuerte dolor que se siente por la pérdida sufrida de estas excelentes personas, conocida alguna de ellas por mi. Mi mas sincero pesame a la familia y compañeros del SUC y apoyarles en el dolor que estan sintiendo en estos momentos de desgracia, y decirles que procuren recordarlos por los buenos momentos juntos y por los heroes que fueron y seran dentro de nosotros. ANIMO COMPAÑEROS. Un fuerte abrazo desde Marbella. Estamos con vosotros.
Urzu
 

joan23

e-mergencista experimentado
accidente

Mi mas sentido pesame a las familias y apoyo a los campañeros del SUC.Un abrazo desde Cataluña y animos para seguir adelante. :cry:
 

Mulder

e-mergencista experimentado
Nuevamente, me uno al apoyo a las familias de las víctimas, lamentando profundamente el accidente y la pérdida de los compañeros del SUC.

Cuando ocurre un accidente, algo se nos muere a todos.

<Descansen en paz>
 

Víctor

e-mergencista experimentado
Todos eran compañeros y amigos.


Ignacio, Orlando y Carolina.
Así como sus dos pacientes.


Descansen En Paz.
 

iñaki

e-mergencista activo
Mi mas sentido pesame y como dice urzu, recordarles como heroes q como tantos han dejado la vida ayudando a los demas. :cry:
 

ATETSGA

e-mergencista nuevo
Carta de Condolencias de ATETSGA:

ATETSGA
Asociación Técnicos Transporte Sanitario de Galicia
Trav. Marqués de Alcedo, 15 Entreplanta
36.203 - Vigo (PONTEVEDRA)
FAX: 986 902785



Desde la Asociación de Técnicos en Transporte Sanitario de Galicia (ATETSGA), queremos expresar nuestro dar nuestro más sentido pésame a los Compañeros, Familiares y Amigos de [email protected] compañ[email protected] [email protected] en el accidente de esta tarde en San Bartolomé de Tirajana, y también dar nuestras condolencias a los familiares de los pacientes que fallecieron en este trágico suceso.

Estamos con todos vosotros en estos duros momentos y quedamos a vuestra entera disposición.

Un Abrazo.

ATETSGA
Vigo, a 30 de marzo de 2004
 

isigora

e-mergencista novel
Fallecidos SUC

Quiero mandar un abrazo a los familiares , compañeros y amigos de los miembros del SUC que hoy han perdido la vida en una de tantas veces donde ofrecian todo lo que eran por salvar la de los demas.
 

TTS061

e-mergencista experimentado
Desde Galicia mi más sincero apoyo a las familias,amigos y conocidos de los compañeros fallecidos mientras realizaban la tarea de ir a ayudar a gente que necesitaba de su buen hacer.
 

Joaquín Alb. Reyes Franco

e-mergencista experimentado
Desde Córdoba,mando un abrazo muy fuerte a los compañ[email protected] del SUC y en especial a la familia de Ignacio, Orlando y Carolina,compañeros que han dado su vida para salvar la vida de los demás.
Siempre vamos a intentar ayudar y salvar la vida de los demás pero por desgracia alguna vez somos nosotros a los que nos tiene que tocar lo contrario.
Asi que a todos vosotros os doy todos mis deseos de fuerza y coraje y que estos momentos tristes que estemos pasando tengamos el recuerdo de que el trabajo que realizamos es de los mas bonitos que hay en esta hermosa vida.

Joaquín Alberto Reyes Franco.
 

JORGE SECO

e-mergencista experimentado
Mi mayor pésame a los familiares, amigos, compañeros y conocidos de las víctimas. :cry:

* *LIFE WILL NEVER END**

Un fraternal abrazo.
 

emilio

e-mergencista experimentado
Un sincero abrazo desde Madrid; tratemos de recordarles como lo que eran, unas personas que lo dieron todo por ayudar a los demás en los momentos difíciles.
 

Juan Luis

e-mergencista experimentado
Hemos perdido a unos grandes compañeros y amigos.

Al parecer el piloto se desvió de su ruta por la seguridad de la gran cantidad de gente que había en el lugar presenciando las tareas de rescate de una guagua (autobús) de turistas que había caído varios metros por un barranco. lamentablemente parece que no vio el cable de alta tensión. Ignacio, piloto; Carolina, enfermera y Orlando, médico. Además de dos pacientes que evacuaban. Descansen en paz y fuerza para sus familias.
 

leti

e-mergencista nuevo
hola! a todos los compañeros y familiares les mando mi mas sentido pesame, ahora sólo nos queda recordarlos como eran y q se han marchado como autenticos heroes ayudando a los demas y haciendo lo mejor q podian su trabajo, un fuerte abrazo y beso a todos. Gran Canaria
 

ARTURO

e-mergencista experimentado
Desde un lejano pais llamado Chile reciban mis sentimientos de pesar ante esta tragedia.

Un abrazo
 

Eusebio

e-mergencista experimentado
Hola

Podeis estar seguros de que todo el mundo sanitario está de luto hoy.

Todo nuestro cariño para sus familiares desde Barcelona

Un saludo
 

rojo

e-mergencista experimentado
Un abrazo muy fuerte desde Madrid a todos los compañeros del SUC y a sus familiares.
 

fpm

e-mergencista experimentado
Compañeros, os llevamos en lo mas profundo de nuestros corazones, fuerza a las familias afectadas. Cuando sucede algo así nos sucede a todos. Descansen en paz.
 

hacha

e-mergencista experimentado
Nuestro mas sincero pesame desde Palencia, para los compañeros y familiares. Animo para seguir trabajando por y para los que nos necesitan.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba