A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
vaya, yo k keria entrar en la cafe y no se puede al ppio, la verdad no entiendo pk, pero en fin.. paciencia![]()
Recalcar la importancia que tiene el que los quince mensajes deben ser de una calidad significativa. No cuentan los emoticones solos o respuestas tipo "Yo también estoy de acuerdo" o "Tienes razón". No sé si me explico.Cuando mandaste el mensaje pekeñitaa seguramente no llevarias los quince mensajes que se piden para poder acceder a la cafeteria, vuelve a pedir entrar y te invito a un cafecito![]()
hola soy nueva en la cafeteria gracias x integrarme
saludos desde santiago de chile
que con el frio que hace me viene muy bien un cofee
Carloa, los mensajes se cuantifican por medio de tu perfil. En cada una de tus participaciones, debajo de tu Nick, aparece el número de mensajes que has escrito, que en este momento es de 4...Lo siento, seguir sin entender como se cuantifican los 15 mensajes.
Pero seguiré aquí por si en algún momento puedo entrar.
... tienes que dirigirte al panel de control, y alli a pertenencia a grupos, y pedir el acceso, si tienes 15 mensajes de calidad en el foro, ellos se encargan de todo![]()