Este sitio usa cookies, propias y de terceros.
Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies.

Acceder a cafetería

Tema en 'Instrucciones, dudas y comentarios sobre esta web' comenzado por myskira, 13 Ene 2007.

1. m0fly

m0fly e-mergencista experimentado

Cuando mandaste el mensaje pekeñitaa seguramente no llevarias los quince mensajes que se piden para poder acceder a la cafeteria, vuelve a pedir entrar y te invito a un cafecito ;)

2. Maria Pia

Maria Pia e-mergencista nuevo

Si despues de ver esta pagina tantas veces, recien hoy me anime a ingresar oficilamente, me faltan 14 mensajes para poder distenderme en una charla de amigos colegas ,bueno cuando este un poco mejor , me faltan palabras letras jeje , para los 14 mensajes en solo un dia , no importa para todo esto podemos tomarnos nuestro tiempo y para a lo que nos dedicamos es YA, AHORA son segundos es la VIDA, un beso respetuoso y en esto,:grin: tiempo al tiempo Gracias

3. Armandilio

Armandilio e-mergencista nuevo

vaya, yo k keria entrar en la cafe y no se puede al ppio, la verdad no entiendo pk, pero en fin.. paciencia :grin:

4. Juan Luis

Juan Luis e-mergencista experimentado

Precisamente por esto, porque primero el forista tiene que adquirir rodaje, aprender las normas del foro, no escribir como en los mensajes de texto del móvil, y sobre todo, demostrar que participa por el interés en el apartado técnico-profesional de la página, a partir de ahí, está bien que se pueda entrar en la cafetería, para reponer fuerzas tras el arduo trabajo de compartir tus conocimientos con los demás compañeros. Si no lo hiciéramos así, correríamos el riesgo de que el foro fuera un simple chat de "contactos", que es algo que no pensamos permitir. ;)

5. Maria Pia

Maria Pia e-mergencista nuevo

Hola a todos , yo por el momento el cafe lo tomo en casa jeje. No importa .esto es como los reglamentos y protocolos en emergencias hay que respetarlos y seguirlos al pie de la letra o de quienes nos instruyen , aguantemos y aparte es una manera de seguir aportando cositas en e-emergencia,y el cafe depende de donde lo sirvan por que si lo hacen en España o Centro America a mi en Argentina me llega un poco frio, verdad? y los que estamos en este tema de la emergencia siempre estamos como apurados, cuantas veces hemos dejado nuestro almuerzo o cafe, por la mitad, nos llaman y a disparar un abrazo y mande fotos si llegaron no se ,espero que si, vi alguna creo,:grin: en mi perfil. Gracias Maria Pia desde el atlantico, sur super frio y mucha niebla Saludos de Argentina

6. m0fly

m0fly e-mergencista experimentado

Efectivamente como os ha comentado Juan Luis esto es una pagina de emergencias, que tenemos un apartado en la que poder hablar mas distendidamente porque no todo va a ser "trabajar", pues si, pero como en todos lados hay que pasar un rodaje como muy bien dice el y en la cafeteria se tratan temas mas personales, que no tienen porque estar a la vista de personas que solamente entran para consultar cosas sobre las emergencias porque no nos olvidemos que ¡¡esto es una pagina de emergencias!! Asi que esperamos vuestra colaboracion, que seguro que podemos aprender un monton de vosotros

Un besito

7. JuanMi

JuanMi Co-administrador Miembro del Equipo

Recalcar la importancia que tiene el que los quince mensajes deben ser de una calidad significativa. No cuentan los emoticones solos o respuestas tipo "Yo también estoy de acuerdo" o "Tienes razón". No sé si me explico.
    Un saludete.;)

8. katximba

katximba e-mergencista experimentado

mmmmm yo también kiero poder leer los chistes :sad:, es preciso colocar un mp a alguien o por akí basta?

9. ximena78

ximena78 e-mergencista nuevo

Respuesta: Acceder a cafetería

hola soy nueva en la cafeteria gracias x integrarme
    saludos desde santiago de chile
    que con el frio que hace me viene muy bien un cofee

10. Sato

Sato e-mergencista experimentado

Ximena, esto no es la cafetería, sino un tema en el que se habla de como acceder a ella, si te lees los primeros mensajes te quedará mucho más claro.

Saludos ;)

11. carola00

carola00 e-mergencista activo

Hola.
    No entiendo, si no puedo entrar en cafetería como puedo responder a algún tipo de mensaje que aparezca en la misma?

12. Eusebio

Eusebio e-mergencista experimentado

Hola, Carola :grin:

No estás en la cafetería, estás en un tema que describe las normas para acceder a ella.
    Concretamente en "Instrucciones, dudas y comentarios sobre esta Web" .... "Cafetería..". "Acceder a cafetería".

un saludo ;)

13. carola00

Lo siento, seguir sin entender como se cuantifican los 15 mensajes.
    Pero seguiré aquí por si en algún momento puedo entrar.

14. Dr. Skawman

Dr. Skawman Super Moderator Miembro del Equipo

Carloa, los mensajes se cuantifican por medio de tu perfil. En cada una de tus participaciones, debajo de tu Nick, aparece el número de mensajes que has escrito, que en este momento es de 4...

En el recuadro rojo se ven las participaciones de un usuario:

15. carola00

Gracias.
    Ahora he entendido el numero.

16. JuanMi

JuanMi Co-administrador Miembro del Equipo

Respuesta: Re: Problemas, dudas, soluciones y Trucos para la nueva E-mergencia.com

De todas formas, os recuerdo la norma básica para poder tener acceso a cafetería y que se expuso en la primera página de esta discusión:
    O sea, no vale solo con tener 15 mensajes publicados, sino que los mensajes que se contabilizan deben tener cierta calidad. Así, no se contabilizará un mensaje como justo el anterior a éste o donde se ponga solo "Estoy de acuerdo".

Saludos.;)

Comparte esta página

Cargando...