enhorabuena a los nuevos responsables de esta página. Una duda queria plantearles: a la sección de cafetería, solo pueden acceder ustedes?
Puede acceder cualquiera que haya superado los 15 posts en el foro. Despues de eso, te vas a tu panel de control y en miscelaneo tienes una opcion llamada "pertenencia a grupos" y ahi solicitas que te admitan en la cafeteria.
Saludos
Estuve buscando post sobre esto pero no he encontardo ninguno o, será mas problable esto otro, con la empoanada q llevo seguro q algo hay y no me he fijado
La cuestión es, cómo puedo entrar en la cafetería? Hay veces que cansa tanta emergencia jeje.
Saludos!
/Movido Eusebio /
Hola a todos otra vez,en mi modesta opinion, si que hace falta un chat para poder hablar, compartir cosas, intercambios de ideas de una manera mas rapida y no es una obrigacion tener que acudir a el como se insinuo en el foro cerrado hace 2 anyos por arturo (en mi modesta opinion, la cerro en forma dictatorial),ya se, que soy el ultimo mono de esta casa,pero tambien soy libre de dar mis ideas y comentarios,y cuando he leido consejos, he dado mi idea y sin animo de ofender a nadie y ademas pienso que la pagina esta muy bien hecha y que los responsables tiene que sentirse orgullosos por este trabajo suyo.Un cordial saludo PD:el messenger lo uso con mis amigos y soy timido como para invitar a alguien que no conozco a charlar conmigo de un tema que igual no nos interesa a ninguno de los 2.Un cordial saludo2![]()