112 Héroes en la calle. Nuevo programa de TVE

• Iniciador del tema Iniciador del tema jl
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yo ya ni me acordaba del programa, despues de todas las navidades sin capitulos.... gracias por estar atento Juanete!

a mi me encanta este programa si puedo verlo no me lo pierdo. otra cosa estoy buscando un voluntario de la cruz roja de canarias se llama pachi es moreno ojos oscuros complexion normal de 1.70 aproximadamente si da la casualidad que lees esto ponte en contacto conmigo o si alguien le conoce que tambien se ponga en contacto me gustaria hablar con el es importante gracias a todos.

yo ya ni me acordaba del programa, despues de todas las navidades sin capitulos.... gracias por estar atento Juanete!
Gracias a ti por tus palabras. Es una pena que estén cada dos por tres repitiendo capítulos; porque eso hace precisamente que uno ya pase del tema y se olvide por completo de la serie. Así pueden decir con toda tranquilidad que puede durar "años" enteros; y claro, si por cada capítulo nuevo repiten cinco..........así cualquiera.

Una preguntilla, ví el último capítulo (creo que el 9) y me llamó mucho la atención el tren de ataque que se activa para el precipitado en el ascensor (bomba, escala y coche de mandos), hasta donde se, en el parque 8º que es el que cubre la emergencia, hay un FSV bien equipado (hasta con Palfinger), que suele asistir este tipo de incidencias. Además si os fijais hay varios bomberos que entran con el autónomo puesto. A mi me da que nos la jugaron con esta intervención y mezclaron varias trozos de otra.

Un saludo.

el nombre del programa es algo ridiculo a mi parecer..mi opinion claro esta..pero lo importante es q muestra la realidad q los socorristas, rescatista y paramedicos, lo q nos enfrentamos dia a dia..espero q no sea un fraude y dure y posupuesto q la audiencia no se aburra del programa 8)

ya hera hora de ver a la cruz roja en el programa.

No te acordaras del número de programa o alguna reseña, es que a mí no me suena ver a CR y me gustaría verlo :grin:

Me encanta este programa :grin: y como no tengo ni siquiera concocimientos básicos de las acciones que llevan a cabo policias, bomberos ... pues aún me gusta más

Por cierto Leonel Jose intenta eviter el uso de "q" en lugar de que, ya se que cuesta un poquillo -por experiencia- pero es mejor para todos :oops:

Un saludin

Me ha parecido muy interesante ver una unidad del SEM compuesta por DUE + Tecnico.

Cuando tenga mas tiempo buscare info de como funcionan que me parece muy muy interesante.

A mi me hubiera gustado ver más intervenciones de otras Comunidades Autónomas, puesto que a los de Madrid ya les tengo muy vistos.

Me sigue impresionando la tranquilidad del Policía Municipal que ya ha aparecido en programas anteriores, a ver si coincido alguna vez con él y se lo digo.

Respecto a las ambulancias sanitarizadas o SVI, hay bastante información por el foro.

A mi me hubiera gustado ver más intervenciones de otras Comunidades Autónomas, puesto que a los de Madrid ya les tengo muy vistos.

Me sigue impresionando la tranquilidad del Policía Municipal que ya ha aparecido en programas anteriores, a ver si coincido alguna vez con él y se lo digo.

Respecto a las ambulancias sanitarizadas o SVI, hay bastante información por el foro.

Lo se, queria decir que cuando tenga tiempo ya lo echare un vistazo mas amplio :)

A mi lo que me gustaria seria ver otros servicios de la CAM como el SUMMA o Cruz Roja. Quizas algo mas fuera de Madrid capital, estaria curioso.

Interesante la actuación del SEM con un enfermero y un técnico.

Me ha hecho gracia el conductor bebido que daba 0.83 miligramos por litro de aire expirado.

Agente: Que ha tomado usted?
Conductor: Una cerveza na más
Agente: Una cerveza nada más?
Conductor: Un par de cervezas
Agente: Un par, ya van dos
Conductor: Bueno, tres o cuatro
Agente: Ya van cuatro

:.:)):.: :lol: :mrgreen:

Por curiosidad, alguien entiende el comentario del policia al final del capítulo?

Al minuto 54:28.

Atrás