A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues para quien no lo vio, decir que se trataba de un nuevo capitulo, cosa que nos provoco alegria a los que seguimos este programa, incluso aunque lo repitan.
Estubo entetenido aunque tampoco fué nada extraordinario. Yo hecho de menos que se vea mejor la actuación sanitaria, aunque supongo que los demas cuerpos podran decir lo mismo.
Un Abrazo
si es repetido, asi que parece que ya le han dado un ritmo serio al programa poniendo los martes nuevos capítulos y el viernes repetidos. Esperaremos al martes que viene a ver nuevos reportajes![]()
yo por preferir tambien eh! eso de que haya que estar un martes hasta las tantas...no mola, menos mal que está internet... de todas formas no nos quejemos que ya parece que estan metiendo nuevos y no nos saturan con los repetidos
Pues yo prefiero que sea al revés ..... Los martes repetido y los viernes nuevo![]()
aaaalomejor! jajaj pero no lo hagas que yo los prefiero el martesIgual con suerte, si llamas al director de la primera, lo cambia...![]()

Bueno, a ver si esta noche repiten el del martes que no lo pude ver.
Sino a la camita a dormir jeje
sato lo puedes ver en la página web de tve www.tve.es/alacarta
almenos hasta anoche que hicieron el otro, no se si los podrás elegir.
Busca en el youtube al usuario nitrotus, ha subido todos los episodios y otras series de interés de varios canales de España, el tío es un hacha.![]()