112 Héroes en la calle. Nuevo programa de TVE

• Iniciador del tema Iniciador del tema jl
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Menos mal que es nuevo, que parece que dan una de cal y otra de arena, pero bueno.

No tuve la oportunidad de verlo, pero me imagino que será tan interesante como los anteriores.

Pues para quien no lo vio, decir que se trataba de un nuevo capitulo, cosa que nos provoco alegria a los que seguimos este programa, incluso aunque lo repitan.

Estubo entetenido aunque tampoco fué nada extraordinario. Yo hecho de menos que se vea mejor la actuación sanitaria, aunque supongo que los demas cuerpos podran decir lo mismo.

Un Abrazo

si la verdad esque deja un poco que desear en cuanto al tema de la actuacion, no se ve lo que realmente se hace, sino un monton de sanitarios alrededor de la persona y yasta, tambien es verdad que si grabasen la actuacion en si entera... se les acabaria el tiempo del programa xD

jajajaj /********/..:p

sabeis de alguna pagina (aparte de youtube) en donde se puedan ver los programas estos?

/Editado por samuelita/

Última edición por un moderador:
atencióóónnn:campanilla::

En el último capítulo emitido, en el que aparece la policía local de Granada, realiza su actuación estelar uno de los ponentes más valorados de las últimas jornadas, premio para el que adivine quién es... :mrgreen: Saludetessss

jajjajaja habra que verle entonces!!!

alguien sabe en total cuantos programas (diferentes) han emitido?

si es repetido, asi que parece que ya le han dado un ritmo serio al programa poniendo los martes nuevos capítulos y el viernes repetidos. Esperaremos al martes que viene a ver nuevos reportajes:grin:

si es repetido, asi que parece que ya le han dado un ritmo serio al programa poniendo los martes nuevos capítulos y el viernes repetidos. Esperaremos al martes que viene a ver nuevos reportajes:grin:

Pues yo prefiero que sea al revés ..... Los martes repetido y los viernes nuevo :roll:

yo por preferir tambien eh! eso de que haya que estar un martes hasta las tantas...no mola, menos mal que está internet... de todas formas no nos quejemos que ya parece que estan metiendo nuevos y no nos saturan con los repetidos

yo por preferir tambien eh! eso de que haya que estar un martes hasta las tantas...no mola, menos mal que está internet... de todas formas no nos quejemos que ya parece que estan metiendo nuevos y no nos saturan con los repetidos

Subi, eso hay que reconocerlo, ya meten más nuevos :grin::grin::lol:

Bueno, a ver si esta noche repiten el del martes que no lo pude ver.

Sino a la camita a dormir jeje

Busca en el youtube al usuario nitrotus, ha subido todos los episodios y otras series de interés de varios canales de España, el tío es un hacha.;)

Atrás