112 Héroes en la calle. Nuevo programa de TVE

• Iniciador del tema Iniciador del tema jl
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muchas gracias Emilio :grin:

la verdad es que hace unos días me preguntaba si aun seguirían emitiendo este programa ya que me gusta mucho y hacía bastante que no tenía noticias sobre el.

Un saludico!

En nuestro pais (Costa Rica), tuvinos un programa parecido que duro 6 meses y que se llamó "Vidas al Límite" en donde se mostaba el diario trajinar de los servicios de emergencia y rescate de la Cruz Roja Costarricense, los incensdios en los que trabajaba en Cuerpo de Bomberos de Costa Rica y algunas operaiones de la Policia de Costa Rica

Gracias Emilio, pensaba que ya no emitian el programa, la de episodios que me habré perdido...:roll:

No creo que nos hayamos perdido muchos, porque la semana pasado emitieron dos repetidos, la anterior no hubo y la otra era también repetido (rentabilizan los nuevos, no hay duda). Lo que me ha llamado la atención es que el último enlace al último capítulo, publicado por subi, todavía funciona (a pesar de tener mucho más de la semana de antigüedad máxima), así que podría ser una buena idea ir publicando todos los enlaces del alacarta semana tras semana y así disponer aquí mismo de un directorio de episodios.

tienes toda la razon Sato, menos mal que hay gente que todavia se acuerda de este programa. Lastima que sea repetido...de todas formas muchas gracias zzggzz. ;)

jajaja teneis razón, este capitulo ya lo habiamos visto, pero de todas maneras muchas gracias por tu preocupación!!!
queremos más!!!

Sino me equivoco creo que tambien es repetido o lo he visto en algun viaje astral jaja :.:)):.:

Sato dijo:
Sí, yo también lo he visto, o coincidí en el viaje astral contigo :mrgreen:

pues yo ese viaje me lo perdí :shock:

subi dijo:
[...]muchas gracias por tu preocupación!!!
queremos más!!!

de nada subi; es que a mi me pasa, que quiero maas y entonces buscoo :mrgreen:

un saludo!! y buen video a quien no lo hubiera visto:twisted:

Respuesta: 112 Héroes en la calle. Nuevo programa de TVE

Es bueno que se saquen programas, donde reflejen de forma veraz, el trabajo que se realiza en las calles, no tipo pelicula que distorciona la realidad de las cosas, la verdad que yo no tengo mucha oportunidad de estar en mi c

yo ya no trasnocho mas, luego se quejan de que no tienen audiencia, anoche eran casi la 1 de la mañana cuando enpezo y encima era uno repetido (o tripitido) :-(

pablo alejandro, si el capitulo no esta subido, creo que podrias dejar el link, quizas haya gente que no lo ha visto...

hola...!!!
queria opinar frente a ese tipo de programas es que aveces piensoo que se maneja un poco superficial al informacion con respecto a la salud , o al tratante, pienso que aveces exageran o no hacen valer el trabajo del paramedico del auxiliar en si... los medicos a veces no reconocen el buen trabajo que hacen los paramedicos o personal medico .. si este tipo de series son entretenidas.. pero siempre tienen un contra pues el televidente ve que todos actuan de la misma manera... y es con solo ver algun capitulo donde hay algo contradictorio.. las personas comienzan a cuestionar las actitudesss realizadas dentro de la serie , y es donde la informacion transmitida no es la adecuada.. pues si tienen riesgos ese tipo de series medicas.. ya que monopolizan a los que trabajan con la salud... y es cierto lo que dice jl.. pues en ese tipo de series solo ponen o dejan ver al televidente lo más interesante y lo escogido y tiene toda la razón que dentro de una sala o en alguna parte donde uno se encuentre . te toca tratar de todo pues ahi uno no escoje en que situacion o circunstancias se valla a estar..., para brindar los primeros auxilios.. a un enfermo ...
por una parte es intersante este tipo de series , pero por otra no porque se ve que la informacion se tergiversa y el mensaje que se quiere dar con la serie , no hace el mismo efecto entre la gente ...y ahi es donde la sociedad ve de otro modo el mundo medico...

y por eso las series medicas tienen sus riesgo..!!!!!

Última edición:

Bienvenida a la página Francheska.

Para futuros mensajes me gustaría pedirte que cuidaras un poco más tu escritura.

No estaría mal que editaras el mensaje superior con el fin de facilitar su lectura.

;)

gracias sato por la sugerencia de rectificar mi escritura pues al verdad que escribi tan rapido que ni me di cuenta y comotenia que irme nolo revise y lo mande asiii..

gracias y disculpa las molestias que pude a ver causado frente a mi negligente.. forma de escribir...

gracias
y disculpa
att
Francheska

Atrás