A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
y el Samur???? me ha parecido contar, en el atropello de metro, 11 personas solo del Samur!!!!!!! pues es si que deben estar contentos los madrileños, coches de 80 000 euros y 10 personas por paciente!!!! que impuestos pagan???? que derroche de medios humanos tecnicos, claro en que se traduce todo esto??, en pasta del contribuyente.
Tal vez algunas veces se excedan un poco a la hora del envio de recursos, pero mejor prevenir que curar, y más aún tratándose de un ser humano. Si gracias a 11 miembros de SAMUR esa persona sigue viva y vueve a hacer una vida medianamente normal, el esfuerzo y el gasto de recursos habrá merecido la pena.
Un saludo!!!![]()
Por si os interesa, os dejo el enlace de un programa que hacen en "Barcelona Televisió" llamado "atenció immediata" (Atención inmediata).
Está bastante bien, ya que en cada programa siguen a diversas personas de diferentes cuerpos (Policia, Mossos, SEM, Bomberos, Cruz Roja etc) y se ve un poco mas lo que es el dia a dia del trabajo en la calle, no sólo "supercasos".
En general está en catalan, peró dependiendo de la persona a la que hacen el siguimiento hablan en catalan o en castellano.
Lo emiten cada viernes a las 22:15, pero estan todos los capitulos en internet.
A ver si os gusta!
https://www.barcelonatv.cat/alacart...8&txt_fFin=30/11/2008&Cercar.x=22&Cercar.y=17
Pues yo, por lo que os he leído en estas 21 páginas....quizá sería más recomendable para vuestra salud no verlo...![]()
Un saludo..![]()

Por un lado, viviendo en Madrid, me parece genial tener estos servicios, aunque los estamos pagando a precio de oro.
Ahora bien, cuantos votos saca Gallardón con esto?, porqué a cada salida del samur le acompaña un coche de telemadrid?, vivimos en la era de la publicidad...
1 saludete
Por favor, ruego que dejemos al margen la política aunque esté directamente relacionada con el tema.Ahora bien, cuantos votos saca Gallardón con esto?, porqué a cada salida del samur le acompaña un coche de telemadrid?,
puesssss para no tener mucha audiencia parece que lo seguimos bastante jajaja (que conste que me incluyo xD )