Voluntarios que ayudaron en Sri Lanka son recibidos por la Familia Real

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
aitona4 dijo:
Vale Isabel, pero que ni siquiera el presidente tenga idea, te parece raro, pues la central, coordina todo eso, y ya os digo, de Gipuzkoa no solo fueron personas, fue material, vehiculo, junto a los de Barcelona, Navarra y Bizkaia

Muy normal no es, la verdad. Si supieran lo que afecta a la motivación de los trabajadores y lo facilito que sería a veces dar una alegría a la gente... ¿verdad? :roll:

Isabel yo no petendo que se invite a todo el mundo, me refiero a que deberían estar representadas todas las Asociaciones e Instituciones no a los intervinientes.
Respecto a lo de las medallas estoy contigo en que no significa que trabajes mal y seguro que hay gente a la que le da moral el que se reconozca su trabajo pero te garantizo que hay organizaciones que se preocupan más de salir en los medios y tener publicidad que de trabajar

syr dijo:
te garantizo que hay organizaciones que se preocupan más de salir en los medios y tener publicidad que de trabajar

No, si ya ya... Organizaciones e individuos en busca de la notoriedad y la fama, los hay incluso que se aprovechan del trabajo de sus voluntarios para escalar puestos, sin tener ni siquiera una idea aproximada del trabajo que se hace... pero bueno, siempre habrá gentuza de esa calaña y yo prefiero dejarlo aquí que me enciendo... :evil:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás