VIR

joan23

e-mergencista experimentado
Ya veo que no ha salido a ver si me podeis echar una mano,jeje
Gracias y un saludo

paquito

hay que escribir
no hay que dejar ningun espacio para el cerrar, para conocer la ruta dónde esta el archivo lo mejor es cuando la tienes en pantalla clikeas con el botón derecho y pones propiedades entonces seleccionas la dirección url que te aparecerá cuando la tienes seleccionada haces control +c (esto es copiar texto) y entonces lo pegas en el post con control + v (pegar) hay que tener en cuenta que todo debe estar escrito igual si esta en mayusculas o minusculas tambien influye por ejemplo no es lo mismo nosequé.jpg que nosequé.JPG los servers son asi de tontos ya ves no distinguen la b de la B JAJAJAJA
*nota: control +c y control+v es apretar la tecla ctrl y la c o la v a la vez Ok???
estoy deseando ver la foto del vam!!!!!
si no te sales pasamela por mail yo la cuelgo por ahi y añado el link.... lo chungo se este server es que tiene que estar colgada en alguna parte o sinó siempre hay la posibilidad de enviarla a la galeria de fotografias pero el acceso no es instantàneo por que primero tiene que pasar la censura de los administradores que sinó todo el mundo estaria colgando fotos de la prima en top less y no es plan.. ala un saludo y gracias por seguir en esta classe de programa ción en html mañana mas!!!
por cierto mi mail es [email protected]

paquito

por cierto acabo de encontrar una foto del Vehiculo de Asistencia medica que tine Condal en Martorell se trata de un nissan pick up, ahi va la foto:
http://www.upts.org/docubank/013eje9.jpg
Creo que lo suyo sería quitar la bañera que lleva atrás y montarle un carrozado con armarios y persianas, màstil telescòpico con luces de zona etc... podría llevar un generador para alimentar las luces...eso lo haria un vehiculo mucho mas versatil de lo que es... (bajo mi humilde opinión...) EL dia que un carrocero me contrate de comercial o de diseñador prometo revolucionar el mundo de las ambulancias en españa y en el estranjero JAJAJAJA 8)

Víctor

Joan, el problema son los espacios que dejaste en : "Mis Documentos web".
He editado tu mensaje, e intentado corregirlo uniendo las palabras y también separándolas con guiones bajos, sin exito ya que no sale directamente. Inténtalo tú con la dirección exácta.

Saludos

joan23

Gracias Victor lo he provado y tampoco me sale!soy muy torpe!
De todos modos se las he enviado por mail a Paquito y a ver si el las cuelga!
Gracias y un saludo a [email protected]!!

joan23

Como paquito yo tambien estaria interesado en saber el carrozero y como es la distribucion del interior,y la opinion de algun miembro de la dotacion para saber que tal el comportamiento del vehiculo y de su rendimiento! :?:
Gracias y un saludo a [email protected] desde Cataluña!!

Enric

e-mergencista activo
Paquito i Joan23, el VAM Manresa no esta carrozado por ningun carrozero, lo diseñaron los tecnicos mismos, y en colaboración con talleres de Manresa se lo corrazaron, en qunado puedo le hago una foto de la distribución y ya os lo passare.

paquito

OK gracias!!
Por cierto, que hos parece esta idea para carrozar un VAM 4x4??
Es un vehiculo norte-americano.

La idea es que lleva una estructura que se puede sacar parcialemente hacia fuera, eso permite hacer accesible material que de otro modo no lo sería. No lleva asientos traseros solo tiene los 2 delanteros.
En donde llevais el tablón espinal en el de manresa o no lo llevais??
En alemania usan este sitema desde hace tiempo, en los ultimos carrozados de vam bergadana también lo han insorporado.
En alemania suelen usar vehiculos tipo mercedes, audi o bmw station wagon, los llaman Notarzteinsatzfahrzeuge, i no suelen llevar tablón espinal, o lo llevan en la ambulancia o utilizan el colchón de vacío.

Enric

e-mergencista activo
Hola Paquito i Joan23, os he enviado un mail con otra foto del VAM Manresa.
En lo de si estan contentos con lo del rendimiento, la respuesta es si, lo que passa que el pobre ya tiene mucha guerra, ¿Os acordais del anuncio del TerranoII, por tierra, mar y aire? Pues bien, este ha hecho tierra, agua (salada, debido que en nuestra zona hay dos minas de potasa y tiempo atras quedo bloqueado en un charco, mas profundo de lo que aparentava, devido a unas fuertes lluvias) solo les queda por probar el aire.
Pero en general si estan contentos con el rendimiento y el comportamiento

Vaxi

e-mergencista novel
joan23 dijo:
Por lo que yo tengo entendido no se trata de un VIR sino que es un medico de cabeçera a domicilio y que el vehiculo es conducido por el mismo medico, de todos modos animo algun compañero que trabaje en el 061 de Barcelona que nos aclare el tema! :? :?:
En Barcelona hay diferentes tipos de vehículos. A parte de las SVA y SVB existen dos tipos de vehiculos que se podrían catalogar como VIR.

Por una parte hay los llamados Víctor, que son vehiculos prioritarios donde va un T.T.S. como conductor y un médico. Son vehículos prioritarios y estan carrozados sobre Peugeout 307 Wagon, Peugeout 406 Wagon, Opel Vectra Wagon y un Terrano II. Estos coches dan asistència domiciliaria y/o soporte a SVB o SVA que necesiten soporte médico.

Por otra parte estan los Bravos o Charlis, que son vehiculos no prioritarios donde va un médico. Sería como un médico de cabecera que visita en domicilio. Si es necesario activa una SVB o SVA. Son Peugeout 206, y van rotulados como 061, igual que el resto de vehículos.

Por otra parte, el pasado verano aún circulava la Boyager del SEM Bellvitge. Desconozco si ya no, pero el año pasado no parecía tener ningún problema aparente.

Un saludo

Congrio

En Euskadi y más concretamente en Bizkaia, no gastamos "V.I.R."es y la verdad no es que lo vea como algo prioritario, porque el sistema de Osakidetza - Servicio Vasco de Salud tiene su propia red de vehículos (llamémoslos ligeros) de apoyo con los PAC, cumpliendo con el Sistema de "doble Respuesta" en el cual el Médico Coordinador que en ese momento esté en 112 SOS DEIAK valora si es necesario el apoyo de un médico, o una SVA, pero siempre enviando una SVB.

Preferimos que ese gasto que pueda producir los VIR se derive a otraos fines.

paquito

Pues para no gastaros la pasta en euskadi teneis unos Vehculos de asistencia medica muy chulos y que con los colores del osakidetza quedan muy bien...
la foto esta sacado de la web de la dia de barakaldo:
(las fotos estan hechas de noche)

Vitxu

Una pregunta:¿ Los vir o los Vam tienen tarjeta de inspeccion sanitaria (es decir caducan a los 8 años)? y si es asi para carrozarlos tiene que ser un taller autorizado al efecto o simplemente un taller normal con la firma de un ingeniero.

Vitxu

Preguntaba lo anterior , por si al caducar el periodo de vigencia de la tarjeta de una ambulancia se podria adaptar este vehiculo a VAM o tiene que ser puesto como VIR , y en cualquiera de los 2 casos se tendria que reflejar ese tipo de vehiculo en la tarjeta de la ITV , para que un vehiculo sea VAM o VIR debe llevar esto rotulado en la carroceria. Si alguien tiene algo de legislacion a l respecto que me lo indique o lo cuelgue

paquito

Las ambulancias no llevan targeta sanitaria, llevan targeta de transporte y deben pasar la inspeccion sanitaria para renovar dicha trageta de transporte.
La targeta de transporte caduca cuando pasan 8 años de la primera matriculación de vehiculo.
Un VAM o VIR como no lleva camilla y por lo tanto no transporta no es un vehiculo de trsansporte de enfermos y por lo tanto no necessita dicha targeta. Es un vehiculo medico de asistencia sanitaria urgente.
Ahora bien, es un vehiculo prioritario y si se le instalan rotativos y sirena debe de pasar por industria y por la itv para que se tenga en cuenta en la targeta de la itv.
A demás toda modificación del vehiculo original que implique modificación de las caracteristicas técnicas del vehiculo debe constar tb en la tageta de la itv y debe pasar por industria y por la itv, las modificaciones técnicas que se hagan en el vehiculo deben de estar avaladas por la firma de un ingeniero.
Esto es lo que yo tengo entendido mas o menos.. :roll: