Vestuario de cruz roja.

CONDESOTO dijo:
Hola a tod@s, es mi primer mensaje y espero hacerlo correctamente.
Somos de la provincia de Castellon y tambien estamos interesados en comprar el nuevo vestuario de Cruz Roja, pero ya veo que el de fecsa no es el mejor, asi que espero que "alguien" nos pueda decir otra direccion para comprar algo mejor.
¿De que local eres?

CONDESOTO dijo:
Somos de la provincia de Castellon y tambien estamos interesados en comprar el nuevo vestuario de Cruz Roja, pero ya veo que el de fecsa no es el mejor, asi que espero que "alguien" nos pueda decir otra direccion para comprar algo mejor.

Compañero castellonense, ya sabes como funcionan las cosas por aquí. Recordar que la única oficial para la venta de prendas de Cruz Roja es la fantástica FECSA.
Sin embargo, el lado oscuro de los voluntarios y de las locales trabaja también con Yago, que está en Alicante, pregunta a Segorbe o La Vall. Pese a ello, la compra de pantalones y chalecos la siguen haciendo a la oficial porque la secundaria todavía no lo hace de alta visibilidad. Eso si, chaquetones y resto de los componentes, son muy buenos, y para zonas de frío, perfectos.
Saludos

pabsen dijo:
CONDESOTO dijo:

Compañero castellonense, ya sabes como funcionan las cosas por aquí. Recordar que la única oficial para la venta de prendas de Cruz Roja es la fantástica FECSA.
Sin embargo, el lado oscuro de los voluntarios y de las locales trabaja también con Yago, que está en Alicante, pregunta a Segorbe o La Vall. Pese a ello, la compra de pantalones y chalecos la siguen haciendo a la oficial porque la secundaria todavía no lo hace de alta visibilidad. Eso si, chaquetones y resto de los componentes, son muy buenos, y para zonas de frío, perfectos.Saludos
Yo los he visto y me gusto mucho la especie de chaqueta polar, lo que pasa que los polares y el menda somos incompatibles.Jeje

Pero si andais comprando ropa a otros distribuidores como os apañais cuando os juntais varias asambleas para un preventivo???... Aquello parecera raro si no vais todos iguales...

Sí, el ejército de Pancho Villa...
De todas maneras ya lo somos... Dado los grandes cambios en tallajes, colores, chalecos... la gente lleva la ropa que mejor le va y, por ejemplo, chicas que son muy pequeñitas siguen llevando los pantalones grises de una sola tira reflectante y con bolsillos en los laterales.
Si la casa es así de marrullera, lo siento, pero considero que no pasa nada. La Cruz nos sigue identificando y si no somos iguales...
Por cierto, la solución para esto es perfecta... que la oficina central pague el vestuario a todos o lo garantice.
Como bien se ha visto en este foro, no todas las asambleas dan ropa y otras no tenemos tanto dinero como para cambiar la ropa a todo el mundo de golpe, así que poco a poco.

Viva el ejército de Pancho Villa Cruzrojero.... (ironía, claro está) :roll:

help uniformes

Buenas chic@s, soy nuevo en este foro asi q espero saber publicar esta nota. Estoy interesado en el tema de uniformes, soy voluntario de la cruz roja de uribe aldea ( Bizkaia) y nos está siendo imposible comprarlos de forma "legal" asi que he visto que existen otras empresas que nos pueden ayudar. Se habla bastante de Yago en alicante pero soy incapaz de localizarla en internet para ponerme en contato con ellos, teneia su direccion o telefono???? sabeis de alguna otra empresa que nos pueda ayudar??? muchas gracias de antemano, un abrazo.

Re: help uniformes

slage dijo:
Buenas chic@s, soy nuevo en este foro asi q espero saber publicar esta nota. Estoy interesado en el tema de uniformes, soy voluntario de la cruz roja de uribe aldea ( Bizkaia) y nos está siendo imposible comprarlos de forma "legal" asi que he visto que existen otras empresas que nos pueden ayudar. Se habla bastante de Yago en alicante pero soy incapaz de localizarla en internet para ponerme en contato con ellos, teneia su direccion o telefono???? sabeis de alguna otra empresa que nos pueda ayudar??? muchas gracias de antemano, un abrazo.
as de mirar en diemer pero no se los precios con el siguiente enlace
www.diemersl.com

AlfaAstur dijo:
Pero si andais comprando ropa a otros distribuidores como os apañais cuando os juntais varias asambleas para un preventivo???... Aquello parecera raro si no vais todos iguales...

Hombre, igual eso es mejor que andar todavia, con uniformes antiguos, todo rojo, no? jeje :wink:

Hola:

Estamos buscando empresas que proporcionen ropa para CR. ¿Cuáles recomendáis? ¿Es cierto que Fecsa va a dejar de ser la empresa oficial?

He visto en el foro de hablar de Yago o de Diemler (esta última no la fabrica ella sino Europa DZ o algo así) ¿Sabéis de alguna más?

Un saludo,

Nono

si os sirve de consuelo en mi base siendo base no se dan uniformes y los tenemos rajados,cuando se supone que cada 1000 horas te tienen que dar uno

nono_garcia dijo:
Hola:

Estamos buscando empresas que proporcionen ropa para CR. ¿Cuáles recomendáis? ¿Es cierto que Fecsa va a dejar de ser la empresa oficial?

He visto en el foro de hablar de Yago o de Diemler (esta última no la fabrica ella sino Europa DZ o algo así) ¿Sabéis de alguna más?

Un saludo,

Nono
ya me gustaria que feccsa dejara de ser el proveedor oficial de la casa

Por desgracia sigue la misma empresa,Fecsa a demas segun han comentado van a perseguir a las empresas que estan copiando el uniforme,pero lo mas gordo es que hasta Julio no va a poder suministrar ropa de una forma regular, :twisted: vergonzoso.

¿Qué no van a suministrar ropa de forma regular hasta Julio? ¿Qué van a perseguir a las otras empresas? Es como el refrán, ni come ni deja comer.

Y mientras tanto ¿Qué hacemos las asambleas?

Reitero mi pregunta, si fecsa no nos puede suministrar "ahora" la ropa ¿A qué otras empresas puedo llamar? Please !!

Saludos,

Nono

Nono, a ninguna la ropa la tiene en exclusiva esta empresa y por desgracia nos guste o no :evil: nosotros llevamos desde el mes de Abril con el pedido mandado y nos dicen que tienen una demora de casi 4 meses, por que como no sabian si ganaban de nuevo el concurso se quedaron sin ropa almacenada.

Jó con los de Fecsa: trabajan mal, sirven peor, el producto es malo, y van a perseguir a la competencia...
Yo, cuando sea mayor, quiero trabajar ahí: no hay paro.
He visto una dirección de correo electrónica en la web de la institución, y me muero de ganas de iniciar una campaña nacional para que los voluntarios la inundemos con mensajes de felicitación...
Por cierto, había oido que el motivo por el que le habían renovado la concesión a Fecsa era por la cantidad de material que tenían almacenado... ¿Y ahora resulta que no tienen material, y dan cuatro meses de espera?
Bueno, si esto no es tomar el pelo a nivel nacional, no sé lo qué parece.

(Por cierto, hace poco me dieron un nuevo pantalón, el otro estaba un poco estropeado. Os comunico que se suda más, y con la franja naranja bajo la rodilla te ves mucho, pero mucho mejor. Por si antes no te veías.)

Saludos a todos los sufridores voluntarios de CR.

Normalmente hablo cada poco tiempo con la persona de Voluntariado de mi oficina provincial y os cuento un poco como está el tema.
Al parecer, están aguantando a Fecsa durante un poco de tiempo más porque en el contrato ponía que se les debía hacer un pedido mínimo de ropa.
Una vez este se haya superado ya no tendrán problemas a la hora de rescindir el contrato.
Sin embargo, no se tiene ni idea en las oficinas provinciales sobre cual será el futuro suministrador de ropa o si se ha hecho concurso.
Nosotros ahora mismo tenemos que hacer un pedido urgente y nos estamos planteando acudir a otro, como Yago, aunque sabemos que nos podemos convertir, de nuevo, en el ejército de Pancho Villa...

Atrás