Verónica

• Iniciador del tema Iniciador del tema emrcia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES, LUIS!!! ES UNA VERDADERA MUÑECA. FELICIDADES TAMBIÉN A SU HERMANITA. ::elef:: .:fies:.

FELICIDADES !!!

Bien, es un sentimirnto unanime, s la mejor bendicion que pueda tener una persona, asi que disfrutala!!!!

un saludo muy fraternal desde colombia, para ti y toda tu familia. .:fies:. --^--

Que hermosa criaturita!!!!!!!!!!! de verdad te felicito a ti.. y a tu esposa. Y que bueno que ya vas a vivir a maravillosa experiencia de tener 2 hijas.. que creo que son un tanto mas cariñosas con el papa.. asi que esperate una buena dotacion de besos y abrazos.

Aqui cuando nace una niña... se acostumbra regalar chocolates.. asi que pues.... yo espero mis chocolatitos eh???????

Un GRAN GRAN GRAN ABRAZO! --^--

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!

Me alegro de que todo haya salido bien Luis. Por cierto, ¿para cuándo el tercero?. :D

Me temo que estaremos una temporadita sin ver a nuestro compañero por la página. :lol:

MUCHAS FELICIDADES!

Y disfrútalas todo lo que puedas que el tiempo pasa volando y cuando te quieres enterar ya se fueron de casa. Ánimo y a por la familia numerosa!!!
-oooo-

felicidades

Felicidades Luis. ::elef::
Espero que ahora todo sea felicidad en tu casa :D , te perdonamos las horas de insomnio :lol: , biberones :? , pañales :shock: , meaditas en la camisa :( , lloros a las 3:00a.m.-4:00a.m.-5:00a.m :cry: ..... zzzzzzzzz!!! OPPS
Bueno, que espero que la madre se recupere pronto y que la hija salga como ella :roll:
-oooo- Ya te queda menos para esta foto de familia

Re: felicidades

Rochopa dijo:
horas de insomnio :lol: , biberones :? , pañales :shock: , meaditas en la camisa :( , lloros a las 3:00a.m.-4:00a.m.-5:00a.m :cry: ..... zzzzzzzzz!!! OPPS

A Rochopa habrá que vetarle el acceso a la página, por agorero :lol:

Aunque vamos.... como que todo es verdad.... :D

FELICIDADES desde los estados unidos. :D :D

Un fuerte abrazo a ti y tu familia.

Esperamos noticias tuyas....

-Andrew

MUCHAS FELICIDADES!!!

En nombre mio y en el de ATETSGA (como no).

Y a por más, que hay que subir la tasa de natalidad. :P [/img]

Ya se sabe que no hay dos sin tres, que me lo digan a mi. El tercero el chico.
MUCHAS FELICIDADES para ti, tu mujer y tu hija. Como habras descubierto ya con la primera, es lo mas maravilloso que hay. Lo dicho muchas felicidades.
.:fies:. .:fies:. .:fies:. .:fies:. ::elef:: ::elef:: ::elef:: --^-- --^-- --^--
Chema.

Yo tuve mi segundo hijo en Enero y los dos son chicos. ¿Sabéis que dije cuando me dijeron que ahora a por la chica?: que las chicas ya las traeran los pequeños cuando sean más mayores. :lol:

Mi mas sincera ¡¡¡ENHORABUENA!!!, os mandamos a todos los miembros de tu familia un saludo muy cariñoso desde Palencia.

Felicidades!!!!!!!!!!!!

Hombre, suertudote, tres mujeres en tu familia es más que una bendición, se puede sentir el poder rosa, ohhhh, síii
javascript:emoticon(':lol:')

Muchas felicidades, y se ve que sí traía la torta bajo el brazo, verdad? o será mejor decir, los zapatitos de cristal bajo el brazo...javascript:emoticon(':P')

hermosa la chiquilla, cómo nojavascript:emoticon(':wink:')

Cuídense mucho y de nuevo: FELICIDADES!!!!!!!!1javascript:emoticon(':D')

Aunque ya te he felicitado y dado la enhorabuena personalmente. Quiero hacerlo de nuevo en este foro que a tal efecto has abierto.
¡¡¡ENHORABUENA COMPAÑERO!!!

Atrás