Verónica

emrcia

Administrador
Miembro del equipo
Autor #1

Ha sido esta mañana a las 7:30. Ha nacido Verónica, una hermosa niña de 3,880 gr. Gracias a Dios ella y su madre están perfectamente. Esta es mi segunda hija y Yolandita, su hermana, está también muy feliz porque Verónica le trae unos zapatitos de cristal como los de la Cenicienta... :D

cybor

e-mergencista experimentado
Enhorabuena y felicidades :wink:
Te veo durmiento una temporadilla en las guardias por las manañas jejejejee

Juan Luis

¡¡¡¡¡¡¡ ENHORABUENA AMIGO !!!!!!!!!

Sospecho que durante un tiempo no te veremos el pelo, pero te perdonamos, un beso a tu mujer y tu otra nena. Recibe un fuerte abrazo.

emilio

Enhorabuena, espero que disfruteis todo el tiempo del mundo juntos, cuando te echemos de menos por aquí sabremos que es por una buena razón, lo primero es lo primero :wink:

NURIA

enhorabuena¡¡¡¡¡
Que seais muy felices toda la familia y que disfrutes mucho de ella y ella de ti. es preciosa¡¡
un besote

Eusebio

Si es que hasta las niñas le salen bien al Guadarrama éste !!!!

De la madre estamos muy seguros, pero, entre nosotros.... ¿Te comportaste en el parto? je je je ^eeek^

MUCHAS, PERO MUCHAS, MUCHAS FELICIDADES !!!!!!

y un beso a la madre, que al fin al cabo "colaboró", no? :lol:

p.d.- Acuérdate de los llaveros ja ja ja :-nam-:

jsb

Primero felizidades, segundo ya as elegido el nombre de la niña, si lo as elegido cambialo y ponle Jorgita, la primera española que se llama a si, puesto a ser originales...jajaja Nada que le deseo lo mejor a ti y tu famili...

saludos
P.O... lo del nombre era coña pero si se lo pones...jajaja... no pasa nada

Mulder

Estos son los peores foros de "tratar" porque nunca dices nada "diferente" de los demás.

¿Qué decirte compañero? FELICIDADES, que pronto la veremos en alguna organización enganchada a las ambulancias como su padre.

Feliz día y por cierto, si nos pasas unos puritos, recuerda pasarte antes por el foro de los "fumadores" en potencia y ahorarte unos cuantos... Siempre podrás cambiarlos por unos caramelitos ;-).

UN MUY FUERTE Y CALUROSO ABRAZO, para tí, tu mujer y tus hijitas (pero en especial ésta [Verónica]).

Gerson

e-mergencista novel
Desde Rep. Dominicana mis mas siceras felicitaciones, esperando que Dios le bendiga a usted y su familia con mucha vida y salud para poder disfrutar juntos de este regalo que acaban de recibir :D

[/b]

ARTURO

MUCHISIMAS FELICIDADES JEFECITO
UN FUERTE ABRAZO PARA TI,ESPOSA E HIJAS.

TE PERDONAMOS UN PEQUEÑO DESCANSO... LA SITUACION LO JUSTIFICA.
FELICIDADES DESDE EL SUR DEL MUNDO.

Guillermo

Hola Luis Roberto, de repente entro en la pagina tras un par de dias fuera y me encuentro esa maravilla de foto.... no tengo palabras que no sean las que ya te han dicho los compañeros, pero no voy a ser menos, asi que enohorabuena a ti y a tu señora.
Por cierto, creo que le podrias hacer un correo y de paso que sea la mas joven de los miembros registrados en esta pagina... tu que opinas? jejeje.... estoy seguro de que ya lo has pensado y todo, a que si?. Un saludo

Guille

P.D: aprovecha ahora que puedes y pide la baja maternal :wink:

refer

Desde el otro lado del Charco....

¡¡¡¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!

Al nuevo papá, un abrazo muy fuerte a tu esposa y a ti por esta hermosa bebe que estoy seguro alegrara tus dias de ahora en adelante...

Desde México un fuerte abrazo.