¿Utilizan el casco en las emergencias?

• Iniciador del tema Iniciador del tema ARTURO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Se que me salgo del tema, pero........ me acabo de enamorar :oops: , he tenido un flechazo..... Veroni-k solo he visto la pequeña foto de tu avatar pero con DUEs asi da ganas de ponerse malo y llamar al 061..... ¿Hay vacante para un tecnico en la UVI que trabajas? jejeje :wink:

Merida---------> Granada...Ummmmmmm! ...... Tendre que darme un garbeo por la Alhambra. 8)

jajaja :oops: hay un simposio pendiente... lo de la uvi ya va a star mas dificil :wink: pero es cuestion de intentarlo ^^
besitoooos

Como anecdota, os contare que en el trafico con los guardias civiles el pasado jueves, mientras la grua levantaba uno de los vehiculos, un medico fue a asomarse debajo del mismo y resulta que el vehiculo cedio y le dio en la cabeza al medico. Afortunadamente solo fue un susto, pero podia haber sido peor, porque el peligro esta cuando menos te lo esperas

Gonso061 dijo:
....mientras la grua levantaba uno de los vehiculos, un medico fue a asomarse debajo del mismo y resulta que el vehiculo cedio y le dio en la cabeza al medico.
:o Hay que usar la lógica y tener en cuenta que el casco, a veces, no es suficiente para evitar un problema grave. :?

La verdad es que si, lo que es seguro, es que si en ese caso lo hubiera llevado, se hubiera ahorrado un buen golpe

Normal mente lo suelo usar dependiendo del lugar de la intervención y los riesgos que pueda generar esta.

uan buena idea para que no te peguen nada los que useis cascos publicos es ponerte una gorra a el reves y asi no tieens contacto directo.

saludos

buba dijo:
uan buena idea para que no te peguen nada los que useis cascos publicos es ponerte una gorra a el reves y asi no tieens contacto directo.

saludos

Mejor idea seria incluirlo en la dotacion personal.

El casco; o en su defecto mas que la gorra un gorro para evitar el contacto.

lo adecuado seria el casco pero cumpliendo normas de seguridad y adecuado al tipo de actividades que desempeñamos

Sinnerman dijo:
[Mensaje escrito el 11/08/2005]
Pues no, no uso casco, primero me lo tendran que dar. Y Cuando me lo den lo usaré siempre que me den el resto de elementos de protección como gafas, mascarillas, etc...que el casco me protege la cabeza, pero a ver que me protege de las salpicaduras de sangre en los ojos o de los "virus" que flotan en el aire hasta mi aparato respiratorio....

Ya que solo me dan los guantes de latex que "mango" en el hospital...jejeje...-- Siiii enfermera soy yo...el mago que hace desaparecer cajas de guantes

Tengo que decir que tras todo este tiempo aun no tengo casco y los guantes los sigo mangando.... Tendre que pedirlo para Reyes...jajajaj

¿Por qué no hacemos una carta grande en conjunto para los reyes magos, que así los que fueron buenos tapan a los que fuimos malos?
Nosotros seguimos sin ellos. Sino, al casco de la moto se le pone una pegatina de una cruz y de algo servirá. ¿Esto podrían ser primeros auxilios? :D
Un saludo...

Atrás