Turnos de 24h. en personal sanitario de emergencia.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Re: Turnos De Trabajo

por Ley, estan prohibidos, ahora empezando por empresas y acabando por entes oficiales, todos se saltan la Ley, pero si la empresa os esta diciendo eso, tu no te la saltes, porque iran a por ti

yo una semana 2 x 24 y otra 5 x 24 en total 15 o 16 x 24 al mes.

Semana de 2 dias: Lunes : Libre
Martes : de 10:00 a 10:00 del Miercoles
Miercoles: de 10:00 a Jueves 10:00 Libre
Jueves: de 10:00 a Viernes 10:00
Viernes 10:00 a Lunes 10:00 Libre

Sema de 5 Dias: Descanso Martes de 10:00 a Miercoles 10:00
Descanso Jueves de 10:00 a Viernes a 10:00

Y EL FIN DE SEMANA TRABAJANDO DESDE EL VIERNES A LAS 10:00 HASTA EL LUNES A LAS 10:00 SI 72 HORITAS A LAS ESPALDAS.

Perdón por las Mayúsculas, pero tenia que ponerlas.

Jornada Laboral

Quisiera Informacion De Donde Me Puedo Dirigir Para Conocer Mis Derechos Y Obligaciones Con Respecto A Mi Trabajo, Trabajo En Turnos De 24 Horas Y Descanso 24 Horas Y Vuelta A Empezar.

/Movido por jl/

Re: Jornada Laboral

Yo no se como funcionara el tema, pero creo que la norma dice que despues de 24 horas de guardia son 48 horas de descanso, por lo menos nosotros asi trabajamos aqui. Espero que alguien te pueda decir donde encontrar lo que buscas, yo en eso estoy muy perdido no se donde lo puedes localizar

Me imagino javiume4 que lo que tienes que hacer es mirarlo y hablarlo con tu sindicato y mirar si tus compañeros estan igual y que tipo de contrato firmaste cuando entraste.:roll:

Hola javiume4:

Nos tienes que contar en donde trabajas, es decir, ciudad o provincia, empresa, tipo de servicio el que realizas; SVB, UME, Convencional, Secundario, etc. y así te podemos guiar un poquito del tema tuyo, aunque de antemano te indico que eso es una pasada y es ilegal, sopena que tu aceptes y te paguen todas las horas que realizas.

Si es así, pues nada, cobrarás y tendrás una pasta ya que no tienes tiempo para gastártela.

Un saludo amigo.

segun la Ley Laboral, solo se pueden hacer 12 horas, todo el que se pase inclupe la Ley, empezando por los bomberos y terminando por los que trabajan en ambulancias, y metiendo entre medio al resto, y sino preguntarle a Congrio, que es sindicalista

Hola:
He movido la consulta de javiume4 y las respuestas que le habéis dado a este topic que es que trata de los turnos de 24 horas.

Un saludo.

Hola javiume4:

Nos tienes que contar en donde trabajas, es decir, ciudad o provincia, empresa, tipo de servicio el que realizas; SVB, UME, Convencional, Secundario, etc. y así te podemos guiar un poquito del tema tuyo, aunque de antemano te indico que eso es una pasada y es ilegal, sopena que tu aceptes y te paguen todas las horas que realizas.

Si es así, pues nada, cobrarás y tendrás una pasta ya que no tienes tiempo para gastártela.

Un saludo amigo.
hola compañero manuel 112, eso quisiera yo que por lo menos me paguen lo que devieran, pero no es asi, encima aqui no se si hay sindicato para nosotros ya que len la empresa no tenemos responsable sindical o si lo hay no sabemos quie es, y ademas las condicones tan miseras que tenemos, como por ejemplo e de estar desde que entro hasta pasada la tarde (20 horas mas o menos) en la ambulancia sentado sin hacer nada, solo, y te quemas mas otros p... que nos tienen ultimamente.
un saludo y gracias compañero.

Olo compañeros...
Bueno eso de los turnos de 24h. tiene dos variables; si te dedicas profesionalmente a la urgencia sanitaria móvil, o estática ( centro de salud, hospitales etc.).
Haber sí me explico. El estar de un lado a otro, con el estrés que supone ( tráfico, etc.) luego la intervención, posteriormente el papeleo, la puesta operativa del recurso ( ambulancia, material reutilizable, mecánica, etc.) vamos que si tienes una jornada movidita te quedas como unos zorros, con las consecuencias que eso trae, no sólo para la calidad, sino para la efectividad en la intervención, y sí eres conductor Técnico, ya no te digo más.
Aunque les suele parecer mejor,
por que luego se libra más, esta es mi opinión particular.
Una puntualización, yo no me dedico profesionalmente, sólo soy un voluntario.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás