Trabajo en Castilla la Mancha

Hola amigos,¿ sabriais alguna empresa que este buscando conductores en madrid o alrededores?

Un amigo en paro y con hipoteca,je,je.
Un saludo y gracias.

Respuesta: Trabajo en Castilla la Mancha

Vamos a ir por partes (siempre hablando de urgencia no de programados):
De momento la empresa de Transaltozano no ha entrado ya que lo hace dentro de un mes aproximadamente y ahora mismo la que opera es Ambuiberica, que ya se esta desaciendo de todo el tema de las urgencias para quedarse solo con las de programados. Este es uno de los motivos por el cual todo el tema de la contratacion se ha parado un poco y todos los responsables que hasta ahora regian el cotarro, van a cambiar.
Otra cosa es el porque necesitaban supuestamente tanto personal nuevo, el motivo es muy sencillo: Guadalajara actualmente es una de las provincias que mas avanzado llevan el tema de la adaptacion a la nueva legislacion y por ello, a partir del pasado febrero, se empezo a introducir en cada recurso una 4ª dotacion, que era una de las tantas cosas que les exigian.
Lo del tema de el trabajo en CM (concretamente en Guadalajara) es muy buena: vehiculos muy buenos y nuevos del pasado mes de Septiembre, todas ellas WV Crafter 2.5 TDI que andan como demonios y con unos carrozados de Rodriguez Lopez que parece aquello una nave espacial; el sueldo no esta mal, sobre 1300€ TTS y 1500€ conductor. Y los turnos de trabajo se acuerdan entre las diferentes dotaciones de un recurso a conveniencia (horas de relevo incluidas), los jefes en eso no entran; suele salir trabajado al mes 7 dias en turnos de 24h.
Si quereis alguna pega... yo les encuentro 2:
1- De momento algunas ambulancias van un poco peladas de material todavia, pero es algo que ya se esta solucionando desde Albacete.
2- Hay bastantes recursos, los que estan en pueblecitos de la periferia de Guadalajara, que no tienen base... ni pinta de que les vayan a poner una. Muchos trabajadores se tienen que alquilar casa o habitaciones en los pueblos en los que tiene que estar la ambulancia.

Aun asi, si se tuviera que hacer una comparacion con el SUMMA e Isolux... no habria color. El SESCAM a dia de hoy tiene mejores recursos y todo unificado; la gente (la gran mayoria) super agradables, nos tratamos como si todos nos conocieramos de siempre. Aunque esto es a titulo personal.

Sl2! y espero haber aportado un granito de arena.

Me gustaria entrar a trabajar en la empresa de ambulancias Finisterre de Toledo yo soy de Ocaña , alguien me puede informar de como es la empresa, horas sueldo, convenio etc,

Hola Oscar, si lees los post de esta discusión, probablemente encuentres la información que solicitas.;)

Un saludo.

Buenas tardes a todos los colegas del foro ,me llamo Oscar soy de Ocaña tengo el Titulo de Tem Basico y Avanzado, convalidado a Castilla La Mancha a TTS nivel 2, trabajo como conductor de autobus y me termina el contrato el 20 de Junio y me gustaria trabajar de conductor de Ambulancias si puede ser en Finisterre que es la empresa que lleva la zona de Toledo,alguien sabe si van a necesitar gente para el verano o para despues.

conductor ambulancias

quisiera saber que se necesita para poder conducir ambulancia en
madrid o toledo

/movido por m0fly/

Hola a todos.Agradecería información referente a las empresas adjudicatarias de las urgencias/emergencias de SVB y SVA en las distintas provincias de Castilla La Mancha,en especial Toledo y Guadalajara,lo más actualizado posible porque no encuentro mucha información.Gracias de antemano y un saludo.

Respuesta: Re: Castilla La Mancha

Haber informa por favor si es verdad esa informacion y si es de este mayo 2009 lo finiserre :shock: saber si alguien me puede informar de si se puede combalidar el T.T.S. de nivel 2 de 2008 en toledo y donde::((:: por favor si alguien sabe algo que me lo cuente soy voluntario de prote y C.R.E.y hago algunos servicios me contaran.:lol:

Última edición:

Chicos, el tema de las convalidaciones en Castilla La Mancha se trata en este otro enlace:

https://www.e-mergencia.com/foro/showthread.php?t=18235&highlight=convalidaciones

No mezclemos los temas y dejemos esta dicusión para el tema de empresas y trabajo en Castilla.

Otros enlaces de interés:

https://www.e-mergencia.com/foro/showthread.php?t=20035&highlight=convalidaciones

https://www.e-mergencia.com/foro/showthread.php?t=13193&highlight=convalidaciones

https://www.e-mergencia.com/foro/showthread.php?t=24994&highlight=convalidaciones

Un saludo.

hola buenos dias, estoy pasando la verdad un mal momento por que no encuentro nada de trabajo tanto de TTS1 o TTS2 ya que unicamento los contratos que hacen es para suplencia de vacaciones, soy de la provincia de ciudad real, me podriais decir cuales son las empresas tanto de no urgente como de urgente para castilla la mancha? conozco algunas pero por ejemplo desconozco las privadas
Un saludo gracias

Hola Termi84.Lo poco que conozco de empresas de Castilla La Mancha es lo que me comentaron unos compañeros muy majetes de una dotación de Guadalajara:las urgencias/Emergencias las lleva en toda la comunidad la empresa Transaltozano.Su base está en Albacete aunque imagino que tendrá más sucursales.Yo fui a la delegación de Guadalajara a informarme y no me atendieron muy bien.A nivel de programados no te puedo informar muy bien sobre todo en ciudad real que desconozco por completo.Bueno espero que te sirva de algo y que tengas mucha suerte.Saludos a todos.

muchas gracias pako por la informacion sabia algo de transaltozano y que estaban en albacete, lo que pasa que ya es a la desesperada no hay nada de trabajo

Hola yo trabajo en Toledo y todo va a través de Transaltozano que tiene su base en Albacete.
Espero haberte ayudado

Gracias Samuelita con la herramienta ésto ya es otra cosa;hasta ahora posteaba con mi método prehistórico... .Saludos.

CASTILLA LA MANCHA

Hola queria saber que empresas lleban las ambulancias del oeste de castilla la mancha (zona de talavera, oropesa....) que requisitos piden, horarios de trabajo y eso. saludos.

Última edición por un moderador:
Atrás