Duda compatibilización trabajo y estudio de TES

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

topobahamut

e-mergencista nuevo
Hola foreros,

Os explico mi particular situación, para que alguno o algunos podáis opinar desde vuestra experiencia.

Actualmente deseo cursar los estudios necesarios para obtener el título de TES, ya que llevo años siendo voluntario de Protección Civil y me gustaría dar un pasito más en cuanto a nivel formativo dentro de la agrupación.

Sin embargo, tengo un "problema", y es que tengo trabajo, y demasiado. Soy Abogado, con despacho propio, y quiero cursar el título de TES por amor al arte y al mundo de las emergencias, que es mi pasión más allá de lo jurídico. Se que puede parecer absurdo, pero no necesito obtener trabajo de TES si realizo los estudios. Así que la cuestión de si tiene salidas o no, salarios, etc, me es totalmente indiferente.

La pregunta del millón es: ¿Hasta que punto es posible compatibilizar los estudios que pretendo con mi profesión? Si no me equivoco, hay un módulo que es de formación práctica en centros de trabajo que si o si es presencial, lógicamente, y es lo que más me preocupa.
Ojalá pudiera cursar presencial, por la naturaleza de la materia, pero lo veo complicado. ¿Alguna opinión de la enseñanza online?

En definitiva, ni me preocupan las salidas ni el tiempo o volumen del estudio (al fin y al cabo me he comido libros que al verlos espantarían a un muerto). Me preocupa saber, si alguien ha tenido experiencia similar, hasta que punto es compatible el grado de TES con un trabajo previo, especialmente los módulos prácticos.

Gracias a todos por vuestro tiempo.

Espero vuestras honestas respuestas.

Un abrazo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba