A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hombre, aunque no está taxativamente estipulado, se le tendrían que convalidar las asignaturas en las que pueda impartir clases de ese título.
https://www.mepsyd.es/educa/formacion-profesional/files/2008/2008-rd-t-emergencias-sanitarias.pdf
Así, observando en el Anexo III C), por ejemplo a un Diplomado en Enfermería se le tendrían que reconocer los módulos 0054, 0055, 0056, 0057 y 0061; a un Licenciado en Derecho 0062 y 0063, etc.
Sería increíble que alguien pudiera impartir docencia y no estar exonerado de cursar aquello para lo que está facultado a enseñar![]()
Una duda para trabajar de condutor.
tengo el ATA (Auxiliar Tecnco en Ambulancias) y el BTP.
Eso me sirve o tendria que hacer una FP?
Siento mucho decirte que no va exactamente asi.
1º ATA es Auxiliar de Transporte en Ambulancia.
2º No se trabaja de conductor, se trabaja de ATA conductor.
3º Hoy si que puedes trabajar con el ATA + BTP, espero que dentro de poco nadie pueda ya que es intención del Dpto de Salud exigirla, por lo cual sin experiencia profesional no te quedará más remedio que cursar la FP.
Y mi pregunta es la siguiente: ¿Con éstos requisitos me convalidarán?
en que centros se va a empezar a impartir?porque yo aqui en valencia no encuentro nada.gracias
en que centros se va a empezar a impartir?porque yo aqui en valencia no encuentro nada.gracias
leo mucha información, veo articulos y demas pero no consigo encontrar donde se va a impartir esta titulacion...