A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El uso de luces y sirena no es "imprescindible" para llegar al sitio de la emergencia, ya que sin usarlas se llega igual, un poco mas tarde, pero se llega.
en gipuzkoa, las ambulancias concertadas, no usan las luces de emergencia, ni sirenas, salvo cuando estan realizando un servicio del 112, y las de las ONGS, actuan como siempreJuanete dijo:Por otro lado se ha comentado también el uso de los prioritarios en las ambulancias privadas. Aquí en Murcia cuando solicitamos una ambulancia concertada para que traslade al paciente (ya que no se hace necesario el traslado en la unidad de emergencia) se exige en cierto modo que vaya rápido, por el hecho de que ha de estar la unidad de emergencia desocupada lo antes posible. El hecho de que un paciente no sea crítico y su vida no corra peligro no quiere decir que el trabajo se tome con calma de monasterio.[/color]
aitona4 dijo:en gipuzkoa, las ambulancias concertadas, no usan las luces de emergencia, ni sirenas, salvo cuando estan realizando un servicio del 112, y las de las ONGS, actuan como siempre
Igual que en otros muchos sitios. Hay que tener un cuidado extremo. Entre los despistados, los que llevan la música, los chulos, los que no saben que hacer y los que no pueden hacer nada es todo un auténtico riesgo. Además, hay que pensar que seguimos siendo usuarios de la vía pública, que no es nuestra y que hay que seguir respetando tanto las señales como a los demás usuarios. Aunque hay compañeros que piensan justo lo contrario, que la calle es nuestra y podemos hacer lo que queramos cuando llevamos "las sirenitas".Carlos David Martin Mendo dijo:aqui los conductores no se apartan como si fueses dios ni mucho menos.
m0fly dijo:Yo pienso que para ir a una urgencia siempre es importante los rotativos y sirenas, ya que cuantos avisos nos los pasan como una "chorrada" y nos encontramos algo mucho mas grave??
jlorente dijo:1º Por mi seguridad y la de mis compañeros.
2º Por una cuestion lógica, si no las llevas puestas (ambas cosas luces y sirenas) atente a las consecuencias legales en caso de colision.
no hace mucho huvo un accidente con una brimo de los mossos d'esquadra en barcelona, se saltó un semaforo en un cruze y un motorista resultó muerto, y creo que las consequencias son mucho peores si no llevas luces y sirenas pero igualmente la culpa siempre es del vehiculo de emergencias si se salta algun señal o semaforo.Gonso061 dijo:2º Las consecuencias legales, son peores, si te saltas un semaforo con ellas a si tienes un golpe sin luces y sirenas....